Foro
juanchopan escribió:
perikoden escribió:Hombre, se acaba de descubrir, aquí tenemos un comercial de Orange.
Eres mas pesado que los comerciales que intentan meterse en tu casa a venderte no se que.
Que tiene que un servicio técnico mejor con cobrar la cuota de línea? a mi no me la cobran.
A mi Orange y Vodafone ya no pillan mas, y me engañaron en sus servicio técnico y com que paso
:smileylol: :smileylol:
No das una compañero!!
El camino de OZ que quería mostraros hacía alusión al post del compañero que aludía a mi post previo en referencia a la comparativa de las tarifas entre Movistar y Vodafone donde el camino es hacia Vodafone. ( se que son muchas referencias pero hagamos un esfuerzo ;) )
Eso no impide que valore otros servicios/compañías para otras situaciones o circunstancias, que al final de lo que se trata como decía inicialmente es adquirir el servicio/producto que mas nos interese/convenga y tengamos disponible ( F ) al menor coste posible en las mismas condiciones.
Como te quedas? :smileysurprised:
Saludos!
que si, que si. Eres el gran samaritano con enseñará el camino hacia compañias parasitas como vodafone, con ese gran servicio al cliente donde hasta tres operarios te dicen la misma mentira.
A mi no ven el pelo mas en esa empresa, ni de coña
Claro que sí hombre, así te tienen entretenido lol.
Es mejor que Movistar te diga en cada llamada que si quieres fibra que tienes cobertura y lleven 3 años sin instalarla a pesar de vivir al lado de la central o que contrates su adsl de 10mb a precio de oro y que apenas lleguen 100kb por estar en zona rural....mejor que nada es desde luego.
En todos lados se cuecen habas y a partes iguales.
Saludos.