Foro
myworldintro en los canales de deportes podrias añadir,junto con fight sports,el WWE Network. ahora que no se pueden ver los eventos especiales de WWE en taquilla,que añadan el canal,que ademas,incluye mas cosas que los propios especiales :smileywink:
- Manolof07-08-2015Yo probé el VDSL
Vaya curro te has pegado myworldintro espectacular. Y ahora le digo a movistar que se lea tu mensaje y no le pido que lo mejore iguálamelo y tendrás cliente para toda la vida.
- perikoden07-08-2015Yo probé el VDSL
Manolof escribió:Vaya curro te has pegado @myworldintro espectacular. Y ahora le digo a movistar que se lea tu mensaje y no le pido que lo mejore iguálamelo y tendrás cliente para toda la vida.
Sabes lo que te responderían los responsables de Movistar si le pasas el listado de myworldintro:
:smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol::smileylol:
- salinasjavi07-08-2015Yo probé el VDSL
Sigo pensando que para los clientes Movistar Fusion TOTAL, sin nada mas no están tomando el pelo, y es una locura el mero pensamiento de cambiarse de tarifa.
300MB de Fusión TOTAL (antes 107) ahora= 112€
Fusion Familiar (77€) + Futbol (25€) + Deportes (20€) = 122€
Es decir por 10€ (15 con los 5 euros de subida o por el Canal +1 light) mas, si te cambias optarías a tener Canal Plus Deportes1, Deportes 2 y Golf y perderías la Champions y el U7D pagando mas
Sin contar que en Yomvi hemos perdido Eurosport y alguno mas.