Foro
Yo como sugerencia que creo que seria una cosa justa es que a los clientes de cobre que nos llegan solo 10mb (6 con la tele puesta) nos ofrecieseis poder pasarnos al satelite gratis como a los clientes que les llegan 6 mb, de verdad que no entiendo que a ellos les pongais el satelite y luego si quieren por 11,20 puedan tener iplus y yo pagando lo mismo que ellos de cuota depende de con el comercial que hable me diga que no se puede o me pida 100€ por el alta + 25€ al mes más aunque ya tengo la instalación hecha ya que fuí cliente del canal plus hace unos años.
Intentad hacer igualitaria la oferta y ofrecer el hd a todos los clientes, yo por ejemplo me plantearia contratar la f1 o el paquete series por ejemplo, pero para verlo en sd... pues no me apetece gastarme dinero al més la verdad
Ya que no vais a invertir dinero en mi centralita para que nos pueda dar más de 10 mb a vuestros clientes intentad igualar las cosas, pago lo mismo que los de 6 mb y lo mismo que los de 30, ellos pueden ver la tele en hd y yo no
Según me han dicho de una de esas reuniones que tienen con las tiendas de movistar, el martes día 18 ya estará incluida la champions para poder contratar y lo más probable es que vaya dentro del paquete de fútbol por 25 € (que ya me parece excesivo)
- juanchopan07-08-2015Yo probé el VDSL
Novedades fresquitas:
Bein + Total channel 9,95 con acceso gratuito a beinconnect.
Saludos.
PD: Hasta los muertos resucitan.
- aitor-vitoria07-08-2015Yo probé el VDSL
estetu escribió:curtis, también pueden mandar a los pitufos que están acostumbrados a luchar contra él.
:smileyvery-happy:
Un poco de humor no viene tampoco de vez en cuando tan mal.
- estetu07-08-2015Yo probé el VDSL
curtis, también pueden mandar a los pitufos que están acostumbrados a luchar contra él.
- aitor-vitoria07-08-2015Yo probé el VDSL
juanchopan escribió:Lo que me llama la atención es que antes decían que no sabían y que seguramente sí que había que esperar blablabla pero en esta ocasión ha sido tremendamente clara a la hora de dar la información y sin dudar así que .... no veo síntomas de recuperación al enfermo.
Ya se verá.
Saludos.
Prueba a llamar otra vez para ver que te dicen. :smileywink:
- 1903_atm07-08-2015Yo probé el VDSL
juanchopan bueno hay de todos, ami me aseguraron que el premium normal iba a costar 142 euros, tambien en una tienda me aseguraron que entraria el Bein en el paquete futbol.
Están muy perdidos y en vez de decir que no lo saben, sueltan su opinión.
Lo que me llama la atención es que antes decían que no sabían y que seguramente sí que había que esperar blablabla pero en esta ocasión ha sido tremendamente clara a la hora de dar la información y sin dudar así que .... no veo síntomas de recuperación al enfermo.
Ya se verá.
Saludos.
- 1903_atm07-08-2015Yo probé el VDSL
juanchopan con todos los respetos, en el 1004 están exactamente igual de informados que nosotros...vamos que ni idea.
Hola a todos,
como Movistar no tiene comunicado de emitir la champions y Bein tampoco ha comunicado que haya llegado a acuerdo con Movistar como cliente de movistar + acabo de llamar y me han confirmado que NO van a tener la champions.
Hasta ahí puedo leer.
Saludos.
- curtis07-08-2015Yo probé el VDSLSeñor Cesar Alierta, para desncallar el tema de Bein Sports creo que sólo le quedan dos caminos: o manda cuatro chicas guapas al despacho de Jaume Roures para convencerlo, o a cuatro matones rompepiernas... Yo me inclino por lo primero, que con violencia no se solucionan las cosas... 😍😍😍