Foro
No, nueva cagada no, esto ya lo pone en la página de Movistar, que los canales de fútbol los iban a desactivar para las Smartv, Xbox, ps3 y ps4, vamos, que lo que quieren evitar es lo de compartir cuentas, que tu tengas una Smartv y que veas el fútbol con la cuenta de tu "cuñado, hermano, primo, vecino, etc..."
Jack-Bauer escribió:No, nueva cagada no, esto ya lo pone en la página de Movistar, que los canales de fútbol los iban a desactivar para las Smartv, Xbox, ps3 y ps4, vamos, que lo que quieren evitar es lo de compartir cuentas, que tu tengas una Smartv y que veas el fútbol con la cuenta de tu "cuñado, hermano, primo, vecino, etc..."
http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/
Es cierto, al final de todo pone que los canales del paquete futbol solo están activos en PC, Mac, tablet y smartphone. Vaya tontería, si quiero compartir la cuenta con alguien, la puedo compartir igualmente, vería el futbol por un PC y listo. Yo que me había puesto una smartTV en la habitación para ver por yomvi el tercer tiempo los domingos por la noche...
- makebrs11-08-2015Yo probé el VDSL
Yo para ver el futbol mientras que mi mujer veia sus series y así todos contentos ... pero parece ser que no, que tendré que ver el fúbol en un puñetero móvil ... y encima contratado el paquete futbol sin poder verlo por la Smart TV