Foro
Un amigo mío le han instalado una parabolica por 125 Euros, con un router y ve todos los canales de movistar, incluidos series, peliculas, futbol, etc.
No estoy a favor de la pirateria ni nada por el estilo, pero 25 euros por mes para ver futbol mas 5 de series más 10 de peliculas, pues en 3 meses amortizas la instalación y ves gratis todo, y tal como está la situación economica......
Que se lo piensen los Srs. Movistar y tomen nota, porque eso está corriendo como la polvora, y puedo afirmar porque lo he visto los barridos no le funcionan.
Firmado y comentaros algo.. yo tampoco estoy a favor de la pirateria... pero me he comprado una parabolica y la he instalado facilmente en mi domicilio por el modico precio de 50€... se ve todo señores TODO... que conste que me iba a poner el paquete futbol sui era a un precio razonable... pero al ver que esta gente nos ha tomado por tontos.. pues he buscado alternativas... como muchos otros.. se creen que somos tontos?? nos suben 5€ de la manga.. despues la subida por ver lo mismo que veiamos el año pasado del paquete futbol, no te dejan como antes contratar SÓLO el paquete futbol, ahora lo del yomvy (capandolo).. ANDA YA!!! a partir de ahora gratis.. y que conste que si tuviera en mi domicilio fibra de vodafone u orange salia por patas.. que no me gusta para nada la pirateria pero mira a lo que nos estan empujando.. bravo movistar bravo..
Por cierto, el año pasado era cliente de canal plus.. y cuando solcitabas la baja, en amagos, te daban el paquete futbol y las series( canal+1, c+liga, c+ champions, fox, axn, tnt,syfy,..) y el iplus por 30€/mes y los pagaba con gusto.. pero mira por donde lo compro movistar...