Foro
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen crash2019, danmad y otros usuarios en páginas más atras de este tema.
Queremos más canales en Movistar+, con lo que pagamos cade mes nos los merecemos. Ojalá Movistar+ fuera una plataforma con más canales como en bastantes países del mundo que hay más canales de pago que aquí.
Lo que sí yo felicito a Movistar+ por crear canales temporales pop up, y además de esto creo que Movistar+ hizo muy bien en tener la inciativa de negociar con Disney y lanzar Movistar Disney pues faltaba un canal premium de contenidos Disney y especializado en cine Disney en España. A falta de Disney Cinema o Disney Cinemagic, está muy bien el canal Movistar Disney (es mejorable, pero está muy bien).
Por cierto, en Movistar+ Satélite ahí siguen los canales “Test F”(antes era el Canal Fama A Bailar) y “.” (antes era el antiguo canal promocional que emitía promos de Movistar+ y que daba acceso a Movistar+ Bajo Demanda) en SD. A ver qué canales pondrán ahí sobre todo en Test F. Ojalá tengamos novedades del Test F pronto, y que pronto ponga un canal de ago como mínimo en el Test F.
Posdata: Ya podrían dejar ver los contenidos y los canales de forma simultánea en los diferentes dispositivos de la aplicación de Movistar+ Dispositivos (Yomvi), que solamente dejan ver los contenidos a la vez a los clientes del Premium Extra y Premium Total de IPTV y al resto de clientes de Movistar+ (incluídos los del satélite) no podemos ver los contenidos a la vez en diferentes dispositivos con la aplicación de Movistar+ Dispositivos (de forma simultánea con el decodificador convencional de la televisón y un dispositivo sí pero de forma simultánea en más de un dispositivo de la aplicación no).
- nmarti11-07-2018Yo probé el VDSL
O que al menos pudieses borrarlas luego del historial, como ocurre en netflix. A veces tengo invitados en casa y les dejo el mando para que vean lo que quieran mientras yo voy a lo mio, y ese historial se carga todo el sistema de recomendaciones, que ya no tiene sentido para mi.
Lo mismo ocurre si estan los sobrinos en casa y les pongo alguna pelicula o serie infantil, luego no dejan de aparecerme en recomendaciones por no poder quitar esa visualizacion del historial.
- AlfredoPertuz10-07-2018Yo probé el VDSL
Me gustaría que se pudiera ver series y películas en modo incógnito. No me gusta que algunas películas que yo veo, salgan en estoy viendo o salgan recomendaciones de una película o serie que acabo de ver.