Foro
frankmor
30-08-2018Más integrado que la RDSI
Menos cambios cosméticos que además los nuevos nombres son de pena y más cambios a la baja en las tarifas fusión .
- CristianGorini02-09-2018Más integrado que la RDSIExacto. Las alternativas siempre son a mayor precio. Son tan ridículos que cuando pedí reducción de paquetes para abaratar, la operadora luego de haberme hecho la reducción me ofrece contratar el canal toros o fútbol por 50 euros más. Si pido reducción de tarifa denme alternativas para ello-para disminuir, no para aumentar. Te agregan cosas sin consentimiento y luego te aumentan sin consentimiento. Si quieres volver a tener lo de antes al mismo precio de antes te dicen "no se puede reducir". Se aprovechan por ser líderes. Pero irán perdiendo clientela. Dejarán el liderazgo. Cambios de nombre a canales, cambio de dial, solo para marear. No tiene sentido. Y si no, piénsenlo cuando los lanzan,no a mitad de camino.
- Brunoy05-09-2018Más integrado que la RDSIYo hace más de un año que no veo ningún canal de Movistar, es todo [....]. Sigo con vosotros porqué a mi casa solo llega Fibra Movistar. Con Netflix, HBO y Amazon video voy más que servido, los canales de TDT con el sintonizador de la tv. Estáis muy atrasados con la competencia transmitiendo a 1080 i. Para los usuarios cómo yo pido poder reducir la cuota, el/la comercial siempre me dice que no es posible.
- crash201905-09-2018Me electrocuté con el PLC
claro por que su "politica " es no bajar siempre subir subir y subir