Foro
MartaCalderon54
31-08-2018Más integrado que la RDSI
en estos momentos no veo ningun canal.en la television.para eso lo estoy pagando.
pacofreire
31-08-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
MartaCalderon54 ha escrito:
en estos momentos no veo ningun canal.en la television.para eso lo estoy pagando.
Buenos días, MartaCalderon54
¿Eres Cliente de Movistar España?
Si fuese así deberías crear otro Hilo para que los Moderadores de Soporte Técnico puedan comprobarlo, según el tipo de contratro Movistar+ (TV Satélite) o Fusión (TV por IPTV mediante ADSL o Fibra Óptica)
En el otro caso, cliente de otra filial de Telefónica Movistar, deberás contactar con ellos directamente. Desde allí tendrán que realizar las correspondientes comprobaciones según el tipo de contrato Movistar que tú tengas activo
- Mezcolanza31-08-2018Yo probé el VDSLBuenos días!
Siendo cuestionables los nuevos nombres y sin olvidarnos de los contenidos... No ven lo mal que queda esos pedazos de logos tapando pantalla... Y seguro que alguno se estará llevando un buen dinero por sus ideas... Una pena que no nos pregunten como queremos que sea la televisión que bien pagamos.
Un saludo