Foro
Hola. No entiendo bien como va esto.
Las razones de la retirada de 14 canales supongo que son económicas y no contemplan el daño que se le hace a los clientes. ¡Normal!... como siempre.
Pero lo que no entiendo es que nos retiren 14 canales; que llevemos casi medio mes sin ellos y que ahora nos ofrezcan 4 canales en sustitución... (¿Y los otros 10?)
Pero yo he pagado un básico de 80 canales.... Si no me los dan, supongo que deberían descontarnos en la factura el equivalente del tiempo que no hemos tenido todos los canales y por el tiempo (a partir de mañana) que sólo vamos a disponer de 70 de los 80 canales contratados...
Espero que se aclare pronto y que no nos obliguen a ver otras opciones y otras operadoras.
FJMP_Z Claro que se pagan, pero yo me refería a que son gratis porque entran dentro del Movistar Plus+ y no te "obligan" a contratar el paquete de Ficción. Es una foma de hablar, e imagino que se entenderá. 😀