Foro
Repasando la guía de programación para los próximos días
BBC History
Tiene bastante contenido diferente. Sin entrar a valorar su calidad (no he visto los documentales) ni si ya se han emitido en abierto por La 2 (no lo sé).
Los secretos del triángulo de las Bermudas.
Tesoros al descubierto.
Descubriendo a los vikingos.
Tribe.
Neandertale.
Egipto: el buscador de tumbas.
Gemghis Khan.
La dinastía Murdoch.
Italia: ciudades ocultas.
Harry Potter. Una historia de Magia.
Las tribus perdidas de la humanidad.
Los Windsor: una historia de poder y escándalos.
Louis Theroux: en la mega cárcel de Miami. En la ciudad adicta. El regreso de la familia más odiada. En el paraíso de la cirujía plástica.
Alaska última frontera.
Putín, de espía a presidente.
A priori, no me parece mal.
BBC Drama
Repetición en bucle de 6 series en formato maratón (capítulos seguidos de una temporada completa):
Los mosqueteros (la ponen todos los dias durante muchas horas).
Atlantis.
Caso cerrado.
Galerías Paradise.
Despertando a los muertos.
Misfits.
Sin entrar a valorar su calidad (no las he visto) creo que Movistar no actúa con sentido común: quitan el canal de Series por M+ porque un canal con series en formato maratón no funciona al tener las series en video bajo demanda y van e incorporan un canal de este estilo. Para mi, es un canal medio fast.
BBC Top Gear
Totalmente fast. Con la misma programación que el de Rakuten. Para mi es un canal de relleno.
También me sorprende que la incorporación de los 4 canales de la BBC no se anuncie en las imágenes de cartelera en el deco o en la app. Aunque lo hayan pagado, sale antes el anuncio de AMC: "puede seguir viendo sus canales favoritos en Prime Video"
Voy a decir lo que pienso de la incorporación de estos 4 canales de la BBC:
UNA TOMADURA DE PELO DE MOVISTAR HACIA EL ABONADO.
CALIFICAR ESTOS 4 CANALES DE INFUMABLES ES POCO.
- DanielAbad14-01-2025Yo probé el VDSL
pero no se puede pausar, ni retrasar y ni empezar a ver de nuevo, ¡una M de servicio y de canales!
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Vale. Pero si no tienes la información no me la digas hasta que la tengas, o eso creo yo. Gracias de nuevo y un saludo. 😀
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños, tienes toda la razón y entendemos tu malestar porque la respuesta no era completa, pero no hemos podido confirmar antes la información.
Te pedimos disculpas, por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Vero.
bertusus Pues si. Tomadura de pelo se queda corto. 🙄
Comercial-movistar Gracias por aclararme mi duda. Tan difícil era? 🤔
- bertusus14-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola JesusLeoBolaños
Nos acaban de confirmar que únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.
Los canales tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'
Un saludo, Vero.
Lamentable tomadura de pelo.
Hola JesusLeoBolaños
Nos acaban de confirmar que únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.
Los canales tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'
Un saludo, Vero.
- jarbla1114-01-2025Yo probé el VDSL
A ti te pagan por lo que haces,deberían ahorrase el sueldo de lo comerciales y poner una televisión en condicione, para las repuestas que dais no servís para nada por qué aún generáis más dudas
Comercial-movistar Otro comercial que no sea Vero, por favor. Los 4 canales nuevos de la BBC tienen contenido bajo demanda? Si o no? 🤔
Comercial-movistar Muy bien, Vero. Buenas respuestas las tres que me has dado, pero sigues sin contestarme si o no. Una de dos, no tienes ni idea o te estás riendo de mí. Gracias por nada.
Comercial-movistar En qué otro hilo me has dado respuesta? Déjate de reír de mí, Vero. 😕
Hola JesusLeoBolaños
Respecto a tu consulta, los canales que se han incorporado hoy BBC, tendrán acceso a los contenidos y con las funcionalidades propias de cada canal. Es decir si el canal tiene contenidos bajo demanda en Movistar también los tendrán.
Un saludo, Vero.
Comercial-movistar En qué otro hilo? Contestarme en este. Si o no? O es una pregunta muy difícil para vosotros? Vaya tela. En serio....
Hola JesusLeoBolaños, hemos dado respuesta a tu consulta en otro hilo, para evitar que se dupliquen las respuestas, seguimos con tu consulta en el.
Un saludo, Vero.
Comercial-movistar No me has contestado a la pregunta. Habrá contenido bajo demanda o no? 🤔
- Mister frank14-01-2025Yo probé el VDSL
Los 4 canales esos nuevos de la BBC son de risa. Continuas repeticiones y doblados. De una calidad penosa. Parecen fast.
Y con esto se supone que vais a sustituir a los AMC??..? De vergüenza.
Como no ofrezcáis más a los usuarios que una subida de precios y estos canales de baratillo, las bajas seran masivas.