Foro
Comercial-movistar En qué otro hilo? Contestarme en este. Si o no? O es una pregunta muy difícil para vosotros? Vaya tela. En serio....
Comercial-movistar En qué otro hilo me has dado respuesta? Déjate de reír de mí, Vero. 😕
- DanielAbad14-01-2025Yo probé el VDSL
pero no se puede pausar, ni retrasar y ni empezar a ver de nuevo, ¡una M de servicio y de canales!
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Vale. Pero si no tienes la información no me la digas hasta que la tengas, o eso creo yo. Gracias de nuevo y un saludo. 😀
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños, tienes toda la razón y entendemos tu malestar porque la respuesta no era completa, pero no hemos podido confirmar antes la información.
Te pedimos disculpas, por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Vero.
bertusus Pues si. Tomadura de pelo se queda corto. 🙄
Comercial-movistar Gracias por aclararme mi duda. Tan difícil era? 🤔
- bertusus14-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola JesusLeoBolaños
Nos acaban de confirmar que únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.
Los canales tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'
Un saludo, Vero.
Lamentable tomadura de pelo.
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Nos acaban de confirmar que únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.
Los canales tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'
Un saludo, Vero.
Comercial-movistar Otro comercial que no sea Vero, por favor. Los 4 canales nuevos de la BBC tienen contenido bajo demanda? Si o no? 🤔
Comercial-movistar Muy bien, Vero. Buenas respuestas las tres que me has dado, pero sigues sin contestarme si o no. Una de dos, no tienes ni idea o te estás riendo de mí. Gracias por nada.