Foro
bertusus Si, te has explicado bien. Pero con otros canales no es así. Por ejemplo, los canales Los Goya y Demi Moore estaba el contenido de los U7D desde el minuto 1. 🙄
JesusLeoBolaños , el canal los Goya o Demi Moore empiezan el día x. ¿Cómo pueden tener U7D si durante los últimos 7 días anteriores al día x no habían emitido?
De hecho el canal Estrellas Demi Moore empezó el 23 de enero. Y si buscas U7D no hay contenido del día 22... porque no emitía aún. Imposible qe hubiera U7D porque simple y llanamente no había emisiones anteriores a ese día.
- JesusLeoBolaños28-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No me deja grabar nada en el desco UHD. Me sale el error: Lo sentimos, en este momento no se puede programar la grabación, inténtalo de nuevo más tarde. Y en la web tampoco. Me sale el error: Lo sentimos, ha ocurrido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde. (Código:404). Así que obviamente es un fallo vuestro. Algo pasará después de que metierais el canal en Movistar+. 🤔
- bertusus28-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , "de nada". Parece ser que los demás que intentamos ayudar, cobramos y todo.
La empatía de Movistar hacia sus clientes es nula.
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños,
Vemos que pacofreire, gracias por tu aportación, te ha dado la información correcta.
Un saludo.
JesusLeoBolaños , no es ningún fallo. Si contratas hoy mismo el paquete futbol total, no podrás ver los partidos del fin de semana pasado hasta que no hay redifusión en cada canal. Es así. Y mira el canal Demi Moore: no hay contenido del miércoles pasado porque no había emisión.
Es así siempre.
Del canal Caza y Pesca tienes U7D con el contenido emitido desde las 12:30 que es cuando se habrá abierto el canal en el paquete básico.
- xuacu6128-01-2025Yo probé el VDSL
una autentica verguenza que ese canal este disponible para todos los abonados...el placer de unos cuantos a costa del sufrimiento y muerte de animales...
Por cierto que acabo de poner el canal Caza y Pesca:
LAMENTABLE "ESPECTACULO" QUE OFRECE MOVISTAR EN EL PAQUETE BASICO con este canal Caza y Pesca. No me extraña que lo contratasen 4 gatos mal contados.
Me dispongo a bloquear el canal en mi dial. Es vergonzoso que Movistar haya escogido este canal para ponerlo en el paquete básico. Hubiera sido mejor haber puesto MEZZO o STINGRAY CLASSICA.
Vergonzoso.
- JesusLeoBolaños28-01-2025Yo probé el VDSL
bertusus Cualquier canal cuando emite un contenido automáticamente aparece en los U7D para que la gente pueda verlo, y si miras en la ficha pone hasta el día X. Así que cualquier contenido echado en el canal Caza y Pesca debería de aparecer en los U7D, y no aparece ninguno. Por lo que claramente es un fallo.