Foro
JesusLeoBolaños ha escrito:
pacofreire Gracias. Y a ti te aparece algún contenido de los U7D? A mí no me aparece ninguno en el desco UHD. 🤔
Hasta el mediodía de hoy "CAZA y PESCA" era uno de los "canales a la carta"...una vez que ha cambiado esa condición y ha pasado a incluido entre los propios de "Movistar Plus+"· es cuando pueden visualizarse sus contenidos desde U7D (Últimos 7 Días)
Ejemplo,
Ya puede verse "¡A morfar! Todo sobre la BBQ T1 Ep.4", emitido hoy entre las 12:25 - 12:45, Y ese debió ser el primer programa completo con acceso abierto desde Movistar Plus+
pacofreire Exacto, a eso me refiero. Ese programa emitido hoy entre las 12:25 - 12:45 y los siguientes hasta la hora actual no me aparecen en los U7D. Y tampoco puedo hacer grabaciones, me sale un mensaje de error. 🙄
- JesusLeoBolaños28-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No valéis para nada? Qué hacéis en esta comunidad? Reiros? Os voy a denunciar. Fin....
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
En la información que nos has proporcionado, mencionaste el desco UHD, por lo que te hemos solicitado realizar las comprobaciones indicadas anteriormente. Por otro lado, es necesario llevar a cabo las revisiones correspondientes, ya que si el problema afecta a todos los canales, será necesario validarlo de manera detallada.
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Karen. - JesusLeoBolaños28-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No leéis nada, no? Os he dicho arriba que me sale un error al grabar desde el desco UHD y desde la web. Y no, no me pasa con otros canales. Pero no hace falta ser muy listo para deducir que si esto me está pasando con este canal es porque habrá un fallo después de meterlo a Movistar+. Ah, al igual que los U7D de este canal que no me aparece nada desde las 12:25. En cambio los U7D del canal Hits si que me aparece, ya que lo primero en emitirse es la película emitida a las 17:00.
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
bertusus Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te agradecemos por habernos proporcionado la información en el hilo, la cual ha sido de gran ayuda para resolver la consulta.
Por otra parte. JesusLeoBolaños, respecto a las grabaciones, ¿Te sucede con otros diales? ¿Has verificado si desde otro dispositivo te aparece el mismo error?
Un saludo.
Karen.
- JesusLeoBolaños28-01-2025Yo probé el VDSL
bertusus Agradezco tu ayuda, pero no me digas que el error es solo mío y que reinicie el router cuando no es así. No me ha gustado. Además, nada más comentar lo has editado. Por algo sería, no? Perdona mi respuesta anterior. 😀
- bertusus28-01-2025Yo probé el VDSL
He editado mi respuesta. E intento ayudarte. Si no te gusta mi ayuda, me ahorro escribirte. Tengo cosas mucho mejores a hacer. Adiós.
- JesusLeoBolaños28-01-2025Yo probé el VDSL
bertusus Te aburres mucho en casa, no? 🤔
- bertusus28-01-2025Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños , el problema de grabar me pasa igual. Probablenente, es porque el canal hace poco que está en el paquete básico. A veces ocurre.