Foro
Hola, JesusLeoBolaños
bertusus Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te agradecemos por habernos proporcionado la información en el hilo, la cual ha sido de gran ayuda para resolver la consulta.
Por otra parte. JesusLeoBolaños, respecto a las grabaciones, ¿Te sucede con otros diales? ¿Has verificado si desde otro dispositivo te aparece el mismo error?
Un saludo.
Karen.
Comercial-movistar No leéis nada, no? Os he dicho arriba que me sale un error al grabar desde el desco UHD y desde la web. Y no, no me pasa con otros canales. Pero no hace falta ser muy listo para deducir que si esto me está pasando con este canal es porque habrá un fallo después de meterlo a Movistar+. Ah, al igual que los U7D de este canal que no me aparece nada desde las 12:25. En cambio los U7D del canal Hits si que me aparece, ya que lo primero en emitirse es la película emitida a las 17:00.
- JesusLeoBolaños28-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No valéis para nada? Qué hacéis en esta comunidad? Reiros? Os voy a denunciar. Fin....
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
En la información que nos has proporcionado, mencionaste el desco UHD, por lo que te hemos solicitado realizar las comprobaciones indicadas anteriormente. Por otro lado, es necesario llevar a cabo las revisiones correspondientes, ya que si el problema afecta a todos los canales, será necesario validarlo de manera detallada.
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Karen.