Foro
Comercial-movistar No leéis nada, no? Os he dicho arriba que me sale un error al grabar desde el desco UHD y desde la web. Y no, no me pasa con otros canales. Pero no hace falta ser muy listo para deducir que si esto me está pasando con este canal es porque habrá un fallo después de meterlo a Movistar+. Ah, al igual que los U7D de este canal que no me aparece nada desde las 12:25. En cambio los U7D del canal Hits si que me aparece, ya que lo primero en emitirse es la película emitida a las 17:00.
Hola, JesusLeoBolaños
En la información que nos has proporcionado, mencionaste el desco UHD, por lo que te hemos solicitado realizar las comprobaciones indicadas anteriormente. Por otro lado, es necesario llevar a cabo las revisiones correspondientes, ya que si el problema afecta a todos los canales, será necesario validarlo de manera detallada.
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
- JesusLeoBolaños28-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No valéis para nada? Qué hacéis en esta comunidad? Reiros? Os voy a denunciar. Fin....