Hola. Siempre me he preguntado porque no hacen una encuesta para saber que queremos o que demandamos, ya que nos llaman para consultarnos por la atención del operador que mas ha atendido, porque no...
Nuevos canales de pago en España que se podrían incluir en Movistar+:
-FX
-Fox Animation
-AXN Black
-Freeform
-JOne
-Discovery Science
-Investigation Discovery
-Animal Planet
-Viceland
-Cartoon Network
-Boomerang
-Nick Toons
-Hallmark Channel
Nuevas versiones HD de canales existentes en SD que se podrían incluir en Movistar+:
-Crimen+Investigación HD
-Canal Panda HD
Canales a incluir en Movistar+ Satélite:
-Dark
-Discovery Channel HD
-Eurosport 2 HD
-Canal Odisea HD
-Movistar Disney HD
Canales a incluir en Movistar+ Fibra Óptica:
-Nickelodeon HD
-MTV Rocks
-Mezzo Live HD
Canales existentes y disponibles en España a incluir en general a Movistar+:
-Canal de Historia HD
-Blaze HD
-Canal Cocina HD
-Canal De Casa HD
-Sol Música
-Hit TV
-MTV HD
-MTV Hits
-MTV Dance
-VH1 Classic
Por cierto ayer el perfil oficial de Discovery Channel España en Facebook me respondió a un mensaje privado diciendo o dando a entender que pronto se incorporará el canal Animal Planet en España. No sé si se habrán equivocado o será verdad pues de momento no hay noticias de la incorporación de Animal Planet en España.
Normalmente los de Discovery Channel me contestan en prensente diciendo que en España ya hay Discovery Channel y DMax o me cosntestan algo similar però esta vez me contestaron en futuro diciendo "De momento, la familia Discovery estará compuesta por" y añadieron (aparte de DKiss y Eurosport) el canal Animal Planet.
¿Vosotros qué pensáis/opináis? (dirigido a los foreros) Además no sé si en Movistar+ sabrán alguna novedad o no acerca de una posible incorporación de Animal Planet. ¿Desde Movistar+ se sabe algo? (dirigido a Movistar+) Supongo que aún no saben nada pues a saber si es verdad o no la incorporación de Animal Planet muy pronto en España.
Lo de Animal Planet, de momento es una falsa alarma.
Los de Discovery Channel reconocieron haberse equivocado con el mensaje. Al final me dijeron "Animal Planet no está disponible en España" cuando les pregunté si era verdad el mensaje privado de Facebook que me respondieron.
Ojalá pronto más canales y contenidos en Movistar+.