Foro

AntonioGuerrero88's avatar
AntonioGuerrero88
Yo probé el VDSL
09-03-2025
Solved

Opción Deportes de Max

Buenas tardes

Acabo de contratar la oferta del paquete Ficción Total (que incluye Max). Previamente soy suscriptor de Max.

Me gustaría confirmar que si vinculo mi cuenta de Movistar con Max, eso me imposibilitaría contratar la opción de deportes de Max (que consta del contenido completo de Eurosport, no sólo los dos canales lineales).

Muchas gracias

• Hola, AntonioGuerrero88.

Al contratar/vincular tu cuenta con nuestro servicio de Max incluido dentro del paquete de Ficción Total, no será posible gestionar una posible contratación de paquetes adicionales propios de Max, ya que nuestra oferta, por el momento, está limitada a los contenidos de películas, series, documentales, realities, true crime y contenidos infantiles.

Saludos,
    Orlith.

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-03-2025

Hola, AntonioGuerrero88.

Al contratar/vincular tu cuenta con nuestro servicio de Max incluido dentro del paquete de Ficción Total, no será posible gestionar una posible contratación de paquetes adicionales propios de Max, ya que nuestra oferta, por el momento, está limitada a los contenidos de películas, series, documentales, realities, true crime y contenidos infantiles.

Saludos,
    Orlith.