Open de Austria de Golf en Baloncesto por M+ y no me deja verlo pese a estar abonado a Movistar + Total
Buenos días,
estoy suscrito a Movistar Plus Total.
me vengo quejando desde hace meses que hay varios canales que no los puedo ver en ningún dispositivo, incluido la APP de mi smart tv, ni en el Fire Stick, ni en la APP de Android, ni en la APP para Windows en el ordenador.
Estos canales son
Squirrel
Baloncesto por M+
Baloncesto 2 por M+
DAZN MotoGP
DAZN Baloncesto
DAZN Baloncesto 2
DAZN Baloncesto 3
Y en la Smart TV aparece el canal Eurosport 4K pero no aparece en ningún dispositivo.
Hoy quería estar viendo ahora viendo el torneo de Golf DP World Tour "Austrian Alpine Open presented by Kitzbühel Tirol". En su jornada 4 hoy domingo ha empezado a emitirse en VO en el canal Baloncesto por M+.
La cuestión es que no me deja acceder porque dice que me tengo que suscribir. Y repito estoy abonado a Movistar Plus Total. Pero la cuestión es queme meto para ver qué sucede a suscribirme y efectivamente no me deja suscribirme porque ya estoy suscrito.
Ruego que se pongan en contacto conmigo ya de una vez a ver por qué sucede este problema.
De hecho el pasado viernes quise ver el partido de BAloncesto elntre el Manresa y el Real Madrid y me pasó lo mismo. No lo pude ver en el canal de Movistar, pero me metí en la app de DAZN y sí pude verlo.
En este caso del golf solo se está emitiendo en ese canal Baloncesto por M+ y quiero verlo. Quiero solucionar este problema de todos esos canales que no seven, incluido Squirre que es un canal de TDT en abierto.
Además he llamado al 900 11 00 10 y no lo coje nadie.
Atentamente.