Foro

TxusMT
Más integrado que la RDSI
13-08-2023
Resuelto

Pack Movistar Plus+. Partido semanal

Tengo el pack movistar Plus+ que vale 11€ mensuales y que se supone que puedo ver 1 partido de la liga y uno de la champions cada semana. Cómo escojo dicho partido? Y si el partido que quiero escoger es por DAZN? Cómo lo hago?

Gracias.

•  

Buenas noches, TxusMT 

No está previsto de la forma que tú lo explicas.

La selección de los diferentes partidos (por cada una de las jornadas con programación para esas dos competiciones de fútbol) la decide Movistar y entre sus "propios contenidos". Es decir, tampoco está previsto entre estos, los que correspondan a la plataforma de Streaming, DAZN (DAZN LALIGA EA Sports)

Por ejemplo

• Fútbol con un Partido de LALIGA y uno de la Champions League cada jornada, encuentros que se irán conociendo semanalmente y que se seleccionarán en función del interés de las competiciones.

Movistar relanza Movistar Plus+  

Uno por cada jornada

Movistar Plus+ se reinventa: desde 11€ al mes fútbol, cine y un estreno al día 

Cada jornada:

• El partido M+ de LALIGA EA Sports 
    • El partido M+ de LALIGA Hypermotion 
    • El partido M+ de la Champions *

(*)

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-08-2023

TxusMT  ha escrito:

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Veo que no entendí el funcionamiento correcto. Yo pensaba que se podían escoger los partidos como en el antiguo pago por visión.

¿Eso sigue existiendo?

¿Yo podría ver un partido puntualmente en una jornada que me interesara mucho?

Gracias.

TxusMT , de nada por la parte que pueda corresponderme.

Aquel “pay per view” o  pago por visión (PPV) de los partidos de fútbol de la Liga de 1ª División, desapareció hace unos "cuantos años"

Por cierto, aquellas "Compras taquilla" supusieron entonces una pasta gansa.  Por ejemplo, año 2000 / 2001

TV por Satélite "Digital+"

• Tenerife - Deportivo, 995 ptas. (6 €)

O sea, te ibas, mínimo a 18 €/mes sólo por aquel concepto y un único partido por jornada (Importes de hace 22/23 años con un coste de la vida que nada tenían que ver con los actuales)

¿Posibles "alternativas actuales"?

Te avanzo que la posible opción es bastante rebuscada.

Por ejemplo, con un contrato miMovistar (Fijo+ Internet + 2 líneas móviles + servicio TV) y con el módulo básico Movistar Plus+. Es decir con un desco Movistar conectado a un TV en la dirección del contrato.

Unos días antes del fin de semana que vaya a disputarse el partido en el que tú estás interesado, añade el módulo LALIGA, + 32 €/mes

Eso te permitiría acceder a ese (o esos partidos) que se desarrollen durante esas siguientes semanas. Como el plazo mínimo antes de dar de baja ese canal o módulo TV adicional, sería de quince días, intenta cubrir al menos dos fines de semana para aprovechar el gasto y partidos visualizados durante ese período. Una vez finalizado, solicitud de baja del módulo TV, LALIGA

La otra opción más lógica y razonable, mantener contratado ese Paquete TV durante un plazo mayor y así seguir mejor a tu equipo favorito.

TxusMT
    Más integrado que la RDSI
    24-08-2023

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Veo que no entendí el funcionamiento correcto. Yo pensaba que se podían escoger los partidos como en el antiguo pago por visión. ¿Eso sigue existiendo? ¿Yo podría ver un partido puntualmente en una jornada que me interesara mucho?

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2023

Hola TxusMT 

Vemos que pacofreire (gracias por tu aporte) ha dado información completa con la programación del Fútbol en el canal de Movistar+, también agradecemos a Basten por enviar los horarios con los partidos que se emitirán en las próximas jornadas.

Un saludo,

José Tomás.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-08-2023

Buenas noches, TxusMT 

No está previsto de la forma que tú lo explicas.

La selección de los diferentes partidos (por cada una de las jornadas con programación para esas dos competiciones de fútbol) la decide Movistar y entre sus "propios contenidos". Es decir, tampoco está previsto entre estos, los que correspondan a la plataforma de Streaming, DAZN (DAZN LALIGA EA Sports)

Por ejemplo

• Fútbol con un Partido de LALIGA y uno de la Champions League cada jornada, encuentros que se irán conociendo semanalmente y que se seleccionarán en función del interés de las competiciones.

Movistar relanza Movistar Plus+  

Uno por cada jornada

Movistar Plus+ se reinventa: desde 11€ al mes fútbol, cine y un estreno al día 

Cada jornada:

• El partido M+ de LALIGA EA Sports 
    • El partido M+ de LALIGA Hypermotion 
    • El partido M+ de la Champions *

(*)

Un Saludo 🙂