Foro
Hola,
Hay alguna novedad sobre este caso? Sigue sin funcionar como debe.
Gracias.
Te ofrecemos una disculpa por el tiempo en darte respuesta. Te confirmamos que el paquete de TV Baloncesto solo se podrá disfrutar en dispositivos a través de la app de Movistar +.
- Comercial-movistar19-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, juliocgut75
Esperamos haber sido de tu ayuda con la información dada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar18-05-2026Moderador Global Comercial
Si realizas la baja hoy, se te cobrará únicamente la parte proporcional de la cuota mensual en función de los días en los que has tenido el servicio activo, no el importe completo de 10 € juliocgut75
- juliocgut7518-05-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Si doy de baja la suscripción hoy, se me cobrarán los 10 EUR completos, o sólo la parte proporcional al número de días que lo haya tenido de alta?
Gracias.
- Comercial-movistar18-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, juliocgut75
Entiendo lo que me comentas y lamento las molestias ocasionadas.
En relación con lo que indicas, quiero aclararte que el paquete de baloncesto contratado incluye el acceso a los contenidos a través de los canales de Movistar Plus+, así como al canal DAZN Baloncesto, donde se emiten competiciones como NBA, Euroliga y Liga Endesa, entre otras. Este canal está disponible en el dial 73 y también puede verse desde Movistar+ en dispositivos.
Un saludo.
Karen.
- juliocgut7517-05-2026Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Lo siento, eso no cuadra con lo que publicitáis.
Si miramos el contenido del paquete Baloncesto, pone por que incluye "DAZN Baloncesto".
Además, en una de las primeras respuestas por vuestra parte también quedaba bastante claro:
Otros paquetes de deporte en Movistar sí incluyen el acceso a través de DAZN, y de hecho el coste de acceder a los partidos de baloncesto a través de DAZN directamente (misma oferta -- NBA, Liga Endesa, Euroliga, etc) es el mismo -- 9.99 EUR al mes, con lo que si no se puede acceder con DAZN a través de este paquete quizá tenga sentido contratarlo directamente con DAZN, ya que ellos también tienen TODO el baloncesto al completo y al que se puede acceder de manera infinitamente más sencilla que a través de la app de Movistar (que en algunos aspectos deja bastante que desear aún).
Confirmadme por favor si se puede habilitar acceso a través de DAZN para este paquete o no. Si no, lo daré de baja.
Gracias.