Foro

juliocgut75
Yo probé el VDSL
15-05-2026
Resuelto

Paquete Baloncesto - no se pueden ver todos los partidos de Liga Endesa en app DAZN

Hola,

Ayer contraté el nuevo paquete Baloncesto y pude ver uno de los partidos que emitían en uno de los canales de DAZN Baloncesto en Movistar.

Más tarde creé la cuenta DAZN, y he visto que en la app de DAZN tanto en el desco como en mi móvil, muchos de los partidos de Liga Endesa y NBA aparecen con un candado y no se pueden ver. 

Por lo que entiendo, el paquete Baloncesto da acceso a todos los partidos de Liga Endesa, Euroliga y NBA, tanto los que se emiten en los canales de Baloncesto de Movistar como el resto a través de la app de DAZN. Cómo puedo verlos?

Gracias.

• Si realizas la baja hoy, se te cobrará únicamente la parte proporcional de la cuota mensual en función de los días en los que has tenido el servicio activo, no el importe completo de 10 € juliocgut75 

14 Respuestas

juliocgut75
    Yo probé el VDSL
    15-05-2026

Hola Xavier,

Gracias por la respuesta.

He accedido a la página que me comentas, pero pone "No tienes DAZN contratado. Para disfrutar de los contenidos de DAZN contrata una oferta miMovistar que lo incluya."

Podríais comprobar por qué sale esto? Tengo contratado el paquete Baloncesto desde ayer.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2026

Para crear o vincular una cuenta DAZN desde la web de Movistar, accede a https://www.movistar.es/cuentadazn, inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar, y pulsa en ‘crear cuenta’. Serás redirigido a la web de DAZN para completar el registro. Si ya tienes cuenta DAZN, selecciona ‘iniciar sesión’ e introduce el mismo correo y contraseña. También puedes hacerlo desde el área privada de Movistar, en la sección de televisión, seleccionando DAZN y luego ‘crear cuenta’.

Saludos, Xavier

juliocgut75
    Yo probé el VDSL
    15-05-2026

Hola,

Gracias, he intentado encontrar la página para crear la cuenta DAZN en la web de Movistar pero no he sido capaz, me puedes pasar el link a esa página? 

Yo he encontrado esta (https://www.movistar.es/atencion-cliente/activacion-dazn), pero no me permite crear ni vincular una cuenta ahí.

Gracias,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2026

Hola, juliocgut75 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Si tienes contratado el nuevo paquete de baloncesto en Movistar, puedes acceder a todos los partidos de la Liga Endesa, Euroliga y NBA a través de la app de DAZN. Para ello, debes crear una cuenta DAZN desde el área privada de Movistar o el descodificador UHD, siguiendo las instrucciones de registro. Una vez creada la cuenta, descarga la app de DAZN en tus dispositivos y accede con tu usuario y contraseña. Puedes ver DAZN en hasta 2 dispositivos simultáneamente y registrar un máximo de 3 dispositivos.

Saludos