Foro

JesusLeoBolaños's avatar
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
30-01-2026

Partido Alcaraz vs Zverev -Spoiler gravísimo

Hola. Esta madrugada grabé el partido entre Alcaraz contra Zverev que se emitió a las 04:30 en Eurosport 1, en el dial 72. Pues bien, hoy enciendo el desco UHD par verlo, y pum, SPOILER de su victoria en la cabecera del menú. Dicho spoiler dice lo siguiente: Así ha sido la increíble victoria de Alcaraz. Si no lo viste, aquí lo tienes en 10 minutos. Me río o lloro? Ahora lo veo o no? Pues ya no lo sé la verdad. Os pido por favor un respeto a todos los clientes sobre esto y que no vuelva a suceder este tipo de spoilers desde la cabecera, ya que nos habéis [....]o el partido a TODOS. Espero que toméis nota sobre esto y que NO VUELVA ha ocurrir este tipo de spoilers desde la cabecera, ya sea con el tenis y/o otro deporte. INCREÍBLE es poco, y sobretodo a la persona que se le ha ocurrido que sería buena idea ponerlo. En fin....

4 Replies

• harlan_eternal's avatar
    harlan_eternal
    Yo probé el VDSL
    30-01-2026

Hace falta ser RETRASADO MENTAL para hacer lo que han hecho con el partido de esta madrugada. No he visto una cagada semejante en mi vida. Una auténtica vergüenza. Qué pandilla de inútiles e iluminados debe de trabajar ahí. 

• Comercial-movistar​ No solo a mí me habéis arruinado las semifinales, sino a todos vuestros clientes, ya que si enciendes el desco UHD te sale automáticamente el menú junto con la cabecera, y lo primero que te sale en la cabezera es el spoiler. Insisto, a quién se le ha ocurrido poner este spoiler? Jaja

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2026

Hola, JesusLeoBolaños 

Lamentamos que hayas arruinado el contenido por la aparición del spoiler en la cabecera. Entendemos perfectamente lo molesto que puede resultar y valoramos mucho que nos lo hayas señalado. Trasladaremos tu comentario para que se tenga en cuenta y evitar que algo así vuelva a ocurrir.

Un saludo, 

Rocio.