Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
30-01-2026

Partido Alcaraz vs Zverev -Spoiler gravísimo

Hola. Esta madrugada grabé el partido entre Alcaraz contra Zverev que se emitió a las 04:30 en Eurosport 1, en el dial 72. Pues bien, hoy enciendo el desco UHD par verlo, y pum, SPOILER de su victoria en la cabecera del menú. Dicho spoiler dice lo siguiente: Así ha sido la increíble victoria de Alcaraz. Si no lo viste, aquí lo tienes en 10 minutos. Me río o lloro? Ahora lo veo o no? Pues ya no lo sé la verdad. Os pido por favor un respeto a todos los clientes sobre esto y que no vuelva a suceder este tipo de spoilers desde la cabecera, ya que nos habéis [....]o el partido a TODOS. Espero que toméis nota sobre esto y que NO VUELVA ha ocurrir este tipo de spoilers desde la cabecera, ya sea con el tenis y/o otro deporte. INCREÍBLE es poco, y sobretodo a la persona que se le ha ocurrido que sería buena idea ponerlo. En fin....

6 Respuestas

Psychic
    Yo probé el VDSL
    15-03-2026

Hoy sin embargo no sale nada, ya que Alcaraz perdió el partido, y eso también es una pista de lo que ha pasado. Es lógico que si llega a la final lo anuncien. Lo mejor, encender el deco, no mirar la pantalla y cuando haya cargado el menú darle  al botón de la guía, y ahi ya buscas el partido y así no te enteras de lo que ha pasado.

• @Comercial-movistar​ Otra vez spoiler del partido de Alcaraz en la cebecera del menú del desco UHD. La otra vez me pasó lo mismo y me dijisteis que trasladaríais mi comentario para que se tuviera en cuenta y evitar que algo así volviera a ocurrir. Pues bien, ha vuelto a ocurrir. Por favor, podéis de dejar de poner este tipo de spoilers en la cebecera del menú? No soy quién para deciros lo que tenéis que hacer o no, pero de qué sirve de que se grabe algo o qué estén los U7D si pasa esto por parte vuestra?

NOTA: Si la otra vez disteis el aviso, cosa que dudo, les dio igual, no? Vaya tela.

harlan_eternal
    Yo probé el VDSL
    30-01-2026

No he visto una cagada semejante en mi vida. Una auténtica vergüenza. 

• @Comercial-movistar​ No solo a mí me habéis arruinado las semifinales, sino a todos vuestros clientes, ya que si enciendes el desco UHD te sale automáticamente el menú junto con la cabecera, y lo primero que te sale en la cabezera es el spoiler. Insisto, a quién se le ha ocurrido poner este spoiler? Jaja

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2026

Hola, @JesusLeoBolaños 

Lamentamos que hayas arruinado el contenido por la aparición del spoiler en la cabecera. Entendemos perfectamente lo molesto que puede resultar y valoramos mucho que nos lo hayas señalado. Trasladaremos tu comentario para que se tenga en cuenta y evitar que algo así vuelva a ocurrir.

Un saludo, 

Rocio.