Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
13-06-2026

Partidos de España Mundial 2026 en La 1 - Duda y aclaración

Hola. Me he dado cuenta qué desde que empezó el mundial el jueves no aparecen los partidos de España que echáis en la 1 en los apartados Mundial 2026 y Fútbol, solo aparecen los partidos que echáis en Dazn. Y tampoco aparecen dichos partidos en el apartado Por si te lo perdiste, en cambio si que aparece el partido amistoso de España contra Perú echado el martes 9 a las 03:46 de la mañana. Un fallo no es, eso está claro. La pregunta y duda es: Por qué dais prioridad a que aparezcan los partidos de España solo echados en Dazn y no en la 1? Creo saber la respuesta. Pero si hay un apartado del mundial y de fútbol, no deberían de aparecer ahí también los partidos de España echados en la 1? Al pasar esto, los clientes, incluido yo, no sabemos qué partidos echáis en la 1 y así poder verlos tanto en directo con en diferido. Espero vuestras respuestas. Un saludo. :)

POSDATA: Me acabo de dar cuenta ahora que en la cabezera, tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web aparece un banner del partido de esta noche de Brasil-Marruecos a las 00:00 en la 1. Pues bien, si pincho en el banner del desco UHD me lleva a la pestaña mundial, pero no aparece el partido en la 1, sino el echado en Dazn, más los demás partidos echados en Dazn, mientras que en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web si pincho en dicho banner si que me lleva al partido echado en la 1 y me salen las opciones de grabar o ver canal. Y en la pestaña Tendencia en el desco UHD aparece el mismo partido, pero echado en Dazn, y en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web echado en la 1. Por qué no aperecen las mismas cosas en un dispositivo y en otro? Y por qué pasa lo que os acabo de decir del banner en el desco UHD del partido de Brasil-Marruecos? No entiendo estas cosas, de verdad.

15 Respuestas