Foro
nunca deberían haberle dado los derechos a una plataforma que no está preparada como dazn.
ValenOrtega ¿por qué no pueden hacer como con la fórmula 1 y verse dazn en uhd?
La F1 es Movistar Plus+, renombrado como DAZN. Así,d irectamente. Por eso DAZN F1 es mucho mejro canales que cualquier otro de DAZN, LaLiga incluido.
En España no hay, y ojalá no lo haya, cultura mayoritaria dle streaming de deportes en directo. No e slo mismo ve runa pelicual enlatada cuando uno quiera, que sabes que si falla la puedes seguir cuando quieras, que ve run aprtido que, si falla, te fastidias proque el vecino te revienta las juagdas.
Da la impresiónd e que DAZN ha creado sus canale spinchando al señal desde su propios treamign. Y claro, si els treaming ya tien retardo, si luego procesas esa señal, dicha señal se retarda todavia mas.
Y eos loq ue pasa. Que para vez DAZN LaLiga, te enteras antes por la App del móvil, que pro el canal en el desco de Movistar Plus+
La App, ¿esa App que, con al nueva politica de DAZN, si alguien está fuera d emic as ausandola, yo no puedo usarla, al revés?, exacto,e sa App.
Pagas todos lso meses, apra suplicar que nadie fuera de casa la vez, apra que tú, dentor de tu casa, si puedas verla. Porque si lo ves por el desco de Movistar, la señal llega todavia mas tarde.
En fin.
- napaj12-08-2022Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad ValenOrtega ?
- ValenOrtega12-08-2022Yo probé el VDSL
napaja lo que me preguntas. Sin novedad. Y yya no da tiempo. Perdemos, por lo menos esta jronada, un partido en UHD. Cuando lo mas normal, era haber ganado partidos en UHD.
Lamentable.
Y esperate que desde mañana no haya quejas, por si al radio te revienta jugadas, en los partidos de DAZN digo, o por si la gente no puede ver fuera de su casa los partidos que paga religiosamente.
Lamentable.
- FranciscoJiménezOrdóñez12-08-2022Yo probé el VDSL
Y movistar no puede hacer como con la f1 y dar dazn en 4k el partido bueno???? Sera que no han tenido tiempo para hablar estas cosas...
Por otra parte la liga debio obligar a dazn a emitir en uhd.. ahora mismo tenemos un producto PEOR.... que el año pasado... aqui solo importa el dinero a los usuarios que nos den.. sabeis de alguna forma que se pueda contratar todo el futbol en uhd aunque sea en el extranjero??
- FranciscoJiménezOrdóñez12-08-2022Yo probé el VDSL
Ayer llegaron al camp nou camiones de mediapro 4k...igual los partidos de dazn del barça los transmite movistar en su canal o en un canal nuevo en 4k??? Si no para que las camaras en 4k?? Dazn usa mediapro para su produccion??
En fin un negocio en el que cada vez te cobran mas y te ofrecen menos.. a ver el futbol como hace 5 años que no distingo a raphinha de dembele... vaya pais
- 15añosplus02-01-2024Yo probé el VDSL
Creo que la emisión internacional si que usa señales uhd tanto para el Barça y el Madrid, independientemente de que lo de dazn o Movistar, os lo confirmaré las próximas jornadas ya que tengo contactos que ven la liga en Polonia por eleven sports uhd y en otros sitios con canales ya en uhd.