Foro
Hola a todos.
En primer lugar, os pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Desde el 1 de octubre se incorporan contenidos de UHD (también conocido como 4K) en Movistar Plus+ sin coste adicional. Para poder disfrutar de estos contenidos necesitarás:
- Tener TV por fibra (no los podrás ver con TV por ADSL o por satélite).
- Tener con Movistar Plus+ paquetes contratados que incluyan alguno de los contenidos que se emiten en UHD.
- Disponer de un desco UHD (cableado o Smart WiFi).
- Disponer de una TV que disponga de la capacidad UHD (4K).
Estos contenidos estarán disponibles en canales específicos para retransmisiones en UHD y en las secciones UHD del menú de Cine/Series/Documentales/Deportes de Movistar Plus+.
Si tienes un descodificador UHD, podrás disfrutar del canal DAZN F1 4k. El resto de canales de DAZN son en calidad HD. Actualmente DAZN no emite contenido UHD. El único contenido disponible en UHD de la Liga Santander podrás disfrutarlo en el canal LaLiga por Movistar+ UHD (dial 440) a través del descodificadores UHD, con conexión de Fibra y un televisor 4K.
Esperamos haber aclarado vuestras dudas, no obstante, quedamos a vuestra disposición.
Un saludo
Pepi
- bertusus04-10-2022Yo probé el VDSL
Además de mi petición de mi mensaje anterior, también me gustaría saber ¿cuáles son los nuevos contenidos en UHD que se van a incorporar desde el 1 de octubre a Movistar Plus+ sin coste adicional que Comercial.Global_movistar anunció el pasado 13 de agosto en este mismo hilo? Gracias.
- napaj05-10-2022Yo probé el VDSL
es cierto, se habló de octubre. a ver si alguien nos dice algo.
- sarriguren217-08-2022Yo probé el VDSL
Hay una cosa que no entiendo. En la nota de prensa decia esto:
-En el hogar, los clientes seguirán disfrutando en su televisión de partidos con calidad UHD (2 partidos x jornada) en el canal lineal de LaLiga (LaLiga por Movistar Plus+).
Y en el mensaje del moderador dice esto:
-El único contenido disponible en UHD de la Liga Santander podrás disfrutarlo en el canal LaLiga por Movistar+ UHD (dial 440)
¿Entonces eso significa que en el canal de la liga 4k se verán dos partidos? El Madrid y Barcelona o solo uno de ellos (el que esa semana se vea en movistar la liga) y además otro de los que se vea en ese canal? El atleti o algo así en plan importante.
gracias
- napaj18-08-2022Yo probé el VDSL
debería ser así.ya que dazn no está capacitado,los dos partidos uhd tendrían que salir de los 5 que tiene movistar.
- bertusus22-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Comercial.Global_movistar :
Seguimos otra jornada más viendo sólo un partido en UHD y no dos como en la temporada pasada. Podrían ofrecer en UHD otro de los partidos de los otros cuatro que emite en Movistar LaLiga. Pero no, eso no... que es "muy lioso" conseguirlo hacer. Que el cliente se joda...
Esta es la "gran apuesta" de Movistar por la UHD, UNA VERGÜENZA.
Y pretenden pasar el tema con el anuncio de que a partir del 1 de octubre habrán nuevos contenidos en UHD (y sin subida de precio, oiga). ¿Qué contenidos en concreto?, porque me parece a mí que la respuesta es otra patada hacia adelante de la inmundicia que se les acumula a Movistar en sus narices.
Saludos de un cliente decepcionado con la calidad del servicio de Movistar+.
- IsiCabron13-08-2022Yo probé el VDSL
Es lamentable, que en pleno 2022 tanto Movistar como Dazn no den contenido en UHD (o solo 1 partido por jornada, que es lo mismo) si lo de que solo dos partidos se emitan en 4k es cosa de LaLiga es lamentable también con la de millones que mueven para tener mas camaras UHD.
Dazn los partidos en el movil con 1Gb de fibra se va la calidad a 140p que no se ve ni el marcador y de golpe pasa a 1080p. Y asi de cada 2 minutos, 30 segundos apenas se distingue algo de la imagen(y no es el wifi que llegan 700mb)
Por no hablar del jaleo al vincular una cuenta existente de Dazn con la que gestiona Movistar.
Movistar deberia gestionar un canal UHD de Dazn como en F1 independientemente de como emita Dazn en dispositivos. Y que con el Desco UHD disfrutar de como el año pasado 2 partidos en UHD (podrian llamar el canal 440 solo "LaLigaUHD" y simplemente pinchar los partidos de movistar y dazn cuando juegue el Barcelona y el R.Madrid) como minimo. Pero que en pleno 2022 deberia emitirse TODO en UHD.