Foro
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola, buenos días.
Con respecto al partido de la 1ª Jornada, en el post de pacofreire del 11/08/2022, detalló:
Inicialmente Movistar emitirá por UHD, al igual, que la temporada pasada, los partidos que intervengan Real Madrid y Barcelona. Diferencia para esta temporada, aquellos que correspondan a las emisiones cuyos derechos correspondan a Movistar.
En este punto dos matizaciones.
- A fecha de hoy DAZN no cuenta con emisiones por UHD/4K
- Las emisiones en Movistar de la Fórmula 1 por UHD, y también su mosaico o multicámaras, deben ser posibles por que la señal original la recibe y procesa Movistar Plus+ . Independiente del acuerdo comercial entre Telefónica y DAZN para que esta última plataforma de Streaming incluya esos contenidos (Desde DAZN, calidad imagen HD)
El canal UHD que estará operativo es el mismo, y habitual en prácticamente todas las jornadas de la temporada pasada, dial 440, M+ LaLiga UHD
En ese dial ya está programado el siguiente partido correspondiente a la primera jornada:
Por todo ello, el Barcelona - Rayo Vallecano, previsto para el sábado día 13 a partir de las 21 horas, derechos de emisión para DAZN, no podrá emitirse en calidad UHD.
Sobre los contenidos en UHD que se incorporaban a partir del 1 de este mes, como se indica en nuestro post:
"...estarán disponibles en canales específicos para retransmisiones en UHD y en las secciones UHD del menú de Cine/Series/Documentales/Deportes de Movistar Plus+".
Un saludo
Cristina
Comercial.Global_movistar , Cristina, ¿me puede usted explicar que tiene que ver su "copia-pega" de la explicación de pacofreire con lo que yo estoy preguntando? Yo me refiero a la primera jornada en exclusiva de Movistar en el que sólo se emitió un partido en UHD y no dos como su compañera Toñi el 4 de octubre así lo informa cuando la jornada es en exclusiva. Vuelva a leer mi mensaje y respóndame ahora sí sabiendo lo que se les pregunta exactamente y no contesten con lo primero que pillan por la Comunidad que no es lo que yo pregunto.
Y en cuanto a lo de los nuevos contenidos en UHD disponibles a partir del 1 de octubre, si sólo saben responderme con lo dicho en el mismo post por allá un 13 de agosto por parte de su compañera Pepi y no saben especificarme cuáles son exactamente esos nuevos contenidos pues es una demostración más de la pésima Atención al Cliente por parte de Movistar y su nula capacidad de informar veraz y puntualmente a una simple solicitud de información sobre unos contenidos de los que ustedes un 13 de agosto anuncian su lanzamiento para el 1 de octubre como respuesta a una queja por la supresión de la emisión de un partido de fútbol en UHD por jornada en la actual temporada y la solicitud de una compensación por ello. Les vuelvo a preguntar, ¿cuáles son esos nuevos contenidos en UHD a partir del 1 de octubre de los que informa su compañera Pepi por allá el 13 de agosto pasado? Entiendo que el lanzamiento de nuevos contenidos en UHD debe ser algo regular y periódico (faltaría más) pero el post escrito por su compañera Pepi insinuaba que el lanzamiento de nuevos contenidos en UHD a partir del 1 de octubre se trataba de algo excepcional y fuera de lo normal. Si no saben contestar debo pensar que eso del lanzamiento de nuevos contenidos en UHD el 1 de octubre es una falacia lanzada por Movistar para salir del atolladero ante una merma en su servicio por la pérdida por jornada de la emisión de un partido de fútbol en UHD.
Por tanto, ruego repasen mis dos solicitudes de información y contesten de manera objetiva a lo que se les pregunta exactamente.
Saludos.
PD: Ruego más rapidez en su respuesta.
Hola bertusus
Hemos trasladado tus consultas, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- JavierR-Movistar10-10-2022Administrador
- bertusus10-10-2022Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar , cuando hay una merma en el servicio reconocida por Movistar, corresponde una compensación ¿no? Y Movistar se ha lavado las manos.
Un saludo.