Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
18-08-2023
Resuelto

Partidos de la champions con el nuevo Movistar Plus+

Buenas. Con el nuevo Movistar Plus+ echáis un partido de liga y otro de champions. Mi duda es: Cuándo empezáis a echar los partidos de champions en el dial 7 o en el que vayáis a echarlo? Os lo pregu...
    pacofreire
    19-08-2023

JesusLeoBolaños  ha escrito:

Buenas pacofreire 

Antes de nada, gracias por toda la info aportada.

Entonces, para que me quede claro. Con el nuevo Movistar Plus+ se empezarán a emitir los partidos a partir de la fase de grupos en adelante, no es así? Y el dial será el 7, no?Gracias y un saludo. 😀

De nada, JesusLeoBolaños 

App Movistar Plus+ y módulo TV Movistar Plus+

Efectivamente. LaLIga ya empezó su competición oficial a partir de la segunda semana de agosto. Por eso ya empezaron las emisiones.

En cambio los de Champions o Liga de Campeones, fase de Grupos, aun están en la fase previa de play offs o eliminitorias para poder efectuar el sorteo correspondiente de los diferentes grupos. 

Eso significará, desde septiembre, el mejor partido de CHAMPIONS cada miércoles... El primero de los posibles, miércoles 20 de septiembre (Jornada I de Grupos) 

Movistar Plus+ 

En principio, aquellos partidos que correspondan a cada Jornada e incluidos  con  Movistar Plus + , los tienen previstos desde el dial 7 (Movistar Plus +)

Un Saludo 🙂