Foro

masvale
Más integrado que la RDSI
18-04-2018
Resuelto

Pases programación

Tengo la app de Movistar TV ,veo las películas,documentales...que se han emitido,pero no dice cuando será el próximo pase.
Por ej; está la de" Horton"que la emitirían en #0, por lo que pone ahí ,donde veo el próximo pase?
No solo en ese canal,cualquier canal y cualquier película,documental....
No sé si me explico bien...
  • masvaleel único modo que yo conozco de saber los siguientes pases es ir a http://www.movistarplus.es/programacion-tv y, en el cuadro que tienes arriba para buscar, meter el nombre del contenido del que quieres conocer el próximo pase.

Los resultados vendrán por VOD o Guía TV, debes seleccionar Guía TV y posteriormente picar en la ficha de lo que buscas. Dentro de la película o el episodio de la serie que consultas verás un enlace que pone "Más pases" (Si es que los hay, suele haber unas 5 o 6 semanas de programación registrada).

También en la misma web, desde la parrilla de programación puedes seleccionar un programa y se abre una ventana con la ficha del mismo. A mí con el botón izquierdo del ratón no me va, tengo que hacer botón derecho y abrir en otra ventana.

Te dejo unos pantallazos que podrás ver cuando se autorice por un moderador.

Desde la parrilla 

4 Respuestas

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-04-2018

masvaleel único modo que yo conozco de saber los siguientes pases es ir a http://www.movistarplus.es/programacion-tv y, en el cuadro que tienes arriba para buscar, meter el nombre del contenido del que quieres conocer el próximo pase.

Los resultados vendrán por VOD o Guía TV, debes seleccionar Guía TV y posteriormente picar en la ficha de lo que buscas. Dentro de la película o el episodio de la serie que consultas verás un enlace que pone "Más pases" (Si es que los hay, suele haber unas 5 o 6 semanas de programación registrada).

También en la misma web, desde la parrilla de programación puedes seleccionar un programa y se abre una ventana con la ficha del mismo. A mí con el botón izquierdo del ratón no me va, tengo que hacer botón derecho y abrir en otra ventana.

Te dejo unos pantallazos que podrás ver cuando se autorice por un moderador.

Desde la parrilla 

masvale
    Más integrado que la RDSI
    18-04-2018
    Si,si esa aplicación la tengo,pero doy en una película para ver cuándo y dónde la bienvenida a dar y no dice nada del próximo pase