Gracias por vuestras respuestas. En la actualidad estoy abonada en la opción Fusión+fútbol (inicialmente tenía sólo el paquete fusión con cine y series, sin fútbol), pero hace tiempo, sin pedirlo, modificásteis mi contrato añadiendo el fútbol... fuí a informarme a vuestras oficinas sobre la opción de cambiar el contrato a Fusión+Netflix, y se me informó que hay que dar de baja cine y series unos días para poder dar de alta el paquete entero de Fusión con cine y series y netflix. No entiendo porque días... además no se me informó que hay que cambiar el decodificador, porque el mío es antiguo, y reflexiono en que si hubiese dicho que si al cambio, hubiese sido imposible. Mi idea era pedir la opción de que se me instalase en casa el decodificador, pero al comentarme que se me daba de baja "unos días" pues no me dió nada de seguridad, la verdad. Me dió la impresión que la opción de incluir Netflix es cómoda para los nuevos usuarios, pero nada para los antiguos.
Comentaros que desde siempre he estado contenta con vuestro compañía, pero desde que cambiásteis mi contrato sin mi permiso, subiendo las tarifas euro a euro cada dos por tres sin ofrecer mejoras, y finalmente este tema con Netflix, pues la verdad es que siento que los antiguos usuarios no se nos trata igual que a los nuevos que queréis captar.
No es sólo una queja por perder los derechos de una serie, sino por la sensación de cada vez perder más opciones pagando más.