Foro
cuando contratamos imagenio (febrero 2010), a parte de que teniamos todos los canales, las peliculas eran decentes, luego tuvimos que contratar los paquetes y creo que pensamos igual, a parte de que cada pelicula la repiten como minimo 7 veces son una pena, se supone que mgm tiene un nombre, es una productora bastante grande deberian de tener en cuenta que no pararon de hacer peliculas en 1980, sino que siguen haciendolas y muy buenas, pero claro, para eso hay que pagar 4 o 5 euros... es una total estafa ya no solo los canales de cine, a mi personalmente me gustan las series y cada serie tiene 4 repeticones diarias de capitulo, es decir por poner un ejemplo las chicas gilmore, el primer capitulo del dia lo ponen a las 2 de la mñana a las 10 te vuelven a poner el mismo, a las 13:10 otra vez, a las 19:45 otra vez y si hay suerte a las 23:30 una vez mas, todas las series tienen el mismo capitulo toooodo el dia, lo mismo con la fox, los mismos capitulos una semana, para decir que estuve 4 dias de viaje y no habia avanzado nada la serie....
acabo de llamarles para ver si podia quitar imagenio y poner el digital plus y me he enterado de que si no llego a llamar mi proxima factura subira un 30% abusivo vamos, me he explayado bien con [Editado] que me ha atendido ya que en ningun momento me dijeron que iban a subirme la tarifa despues de un año, he visto una promocion en la cual no especifican que tiene que ser para nuevos usuarios y me dicen que tengo que darme de baja (que tarda 15 dias que tengo q pagar un 30% mas) y luego solicitar un alta para aprovecharme de la oferta, es decir volver a cambiar de telefono que ya lo he hecho dos veces porque dan telefonos que se ve que quedan libres por falta de pago ya que no paran de llamar [Editado]
estoy muy decepcionada con este servicio, ya que lo estamos pagando deberian de tener un poco mas de consideracion y creo que con las tarifas que tienen, las mas caras de españa, podrian contratar a un par de personas mas y se dediquen a buscar una programacion digna de esta epoca.....