Foro
No es penosa, ES HORRIBLE.
Un saludo.
MGM que es el canal de metro no me extraña que vaya de mal en peor. MGM está pasando por muchos apuros e incluso la última película de James Bond seguramente se retrasará bastante o no verá la luz debido a esos problemas. Pero es cierto que deberían mejorar la programación en cuanto a cine se refiere.
- aitor-vitoria16-01-2011Yo probé el VDSL
ade escribió:MGM que es el canal de metro no me extraña que vaya de mal en peor. MGM está pasando por muchos apuros e incluso la última película de James Bond seguramente se retrasará bastante o no verá la luz debido a esos problemas. Pero es cierto que deberían mejorar la programación en cuanto a cine se refiere.
La nueva película de Bond ya tiene fecha, 9 noviembre 2012. Dirigira Sam Mendes.
De todos modos no se que tendra que ver la MGM con el canal MGM, porque lo produce Chello Multicanal y no como el canal de series FOX que lo gestiona la propia FOX por poner un ejemplo.
- Adri8921-01-2011Yo probé el VDSL
Pues desde este mes estan rellenando la parrilla de Extreme con El equipo A. Unas tres horas al día entre semana. Más Las Crónicas de Sarah Connor que esta cancelada desde hace un año.
Vergonzoso. Cualquier día de estos nos ponen El Príncipe de Bel-Air.
- Adri8921-01-2011Yo probé el VDSL
Me surge una pregunta.
Si quisiera protestar por la desastrosa programación de Xtreme Teuve ¿Debería dirigirme a los responsables de Movistar Imagenio o a Chello Multicanal?
No creo que sirviera de mucho pero a ver si dando la lata conseguimos alguna mejora.