Foro
Me surge una pregunta.
Si quisiera protestar por la desastrosa programación de Xtreme Teuve ¿Debería dirigirme a los responsables de Movistar Imagenio o a Chello Multicanal?
No creo que sirviera de mucho pero a ver si dando la lata conseguimos alguna mejora.
A Chelo Multicanal, es la responsable de la progración, Movistar solo tiene el canal contratado y no interviene en la programación.
- mix22-01-2011El WIFI me llevó al sofá
A los dos.
Chello incluye los canales pero Telefonica los contrata, si son basura simplemente que los quiten y ponga Canal + Accion por ejemplo.
Es una tomadura de pelo que en Canal Hollywood estando en el paquete esencial pongan mejores peliculas que los canales de teuve, el unico que se salva un poco a veces es Cinematk y en ocasiones Xtrm pero ha empeorado su programacion en este ultimo año llegando al extremo nunca mejor dicho de no incluir ningun estreno en el mes y repetir peliculas de hace un año.
Por cierto esta noche The Code una buena pelicula salvo que ya fue emitida por Antena 3 esto no se puede consentir, o espabila Movistar y Chello o me voy a quejar al defensor del pueblo, la CMT y el tribunal penal internacional de la haya por crimenes contra la humanidad, esto es un crimen contra los abonados ...