Foro
Hola: Yo pienso que no has perdido el tiempo. Precisamente me he metido en este hilo del foro para informarme acerca de canales de TV en imagenio, ya que tan sólo tengo el dúo adsl 10 megas.
Por lo pronto, ya me he informado de los canales de cine... y por lo visto dejan mucho que desear...
Seguiré informándome de los documentales que incluyen en el paquete familiar, en el favoritos y en el videoclub de imagenio (te suscribes por 3 € al mes). Si tenéis para mi algún adelanto sobre documentales, informarme.
La verdad es que es sólo lo que me interesa, cine y documentales. Si no merecen la pena, me quedo como estoy.
Un saludo y gracias por este post.
Hola a todos:
Estoy completamente de acuerdo con vosotros. La programación de cine es HORRIBLE, espantosa, tediosa y sobre todo, repetitiva. Es cierto que a lo mejor, la programación de TDT no es tampoco nada de otro mundo, pero al menos es GRATUITA. Nosotros pagamos una buena candidad (en mi opinión) por esta programación. Deberíamos tener por lo menos un estreno, dentro de los propios canales, a la semana.
Añadir también que las peliculas de pago, efectvamente son muy caras. En mi videoclub del barrio cuestan 1,80 euros. Creo que la direferencia es significativa.
Un saludo a todos