Foro
Hola: Yo pienso que no has perdido el tiempo. Precisamente me he metido en este hilo del foro para informarme acerca de canales de TV en imagenio, ya que tan sólo tengo el dúo adsl 10 megas.
Por lo pronto, ya me he informado de los canales de cine... y por lo visto dejan mucho que desear...
Seguiré informándome de los documentales que incluyen en el paquete familiar, en el favoritos y en el videoclub de imagenio (te suscribes por 3 € al mes). Si tenéis para mi algún adelanto sobre documentales, informarme.
La verdad es que es sólo lo que me interesa, cine y documentales. Si no merecen la pena, me quedo como estoy.
Un saludo y gracias por este post.
hola, yo creo que imagenio familiar esta muy bien nutrido de documentales (viajar, historia, bio, national geographic, discovery y a partir del 1 de febrero crimen e investigación) yo con familiar y la seleción de canales de documentales voy mas que servido. el tema de favoritos documentales es para pensarselo, debido a que los 3 canales que se ofrecen son todos la versión sudamericana y repiten sus contenidos a lo largo del dia 3 o 4 veces en el mismo orden. Estan bien como complemento, pero ni mucho menos es imprescindible contratar favoritos documentales (en mi opinión el paquete debería costar 2 euros/mes)
En el tema de cine la cosa no es tan optimista. Tan solo existen 2 canales dedicados exclusivamente a cine, uno es canal hollywood, donde se puede ver cine de los 90 hasta 2007 mas o menos, películas comerciales de hollywood (aunque algo que no he entendido nunca es porque lagente cargaba contra cinestar cuando era un canal que a migusto tenia mas calidad de imagen y en general mejores películas que hollywood, que alguien me lo explique.
por otro lado tienes mgm que emiten películas desde los 80 hasta finales de los 90 mas o menos (Es su grureso) y hay películasmuy dignas de ver, realmente son auténticos clásicos, pero creo que no es lo que la mayoría de la gente busca en un canal de cine de una plataforma de pago (maxime cuando solo existen 2 canales en imagenio familiar)
en cambio favoritos cine merece mas la pena en mi opinión, ctk es un buen canal de cine de autor, tcm y tcm clásico son un ejemplo de buena programación de cine de todos los tiempos (quizá algo mas comercial que ctk sin llegar al estilo de canal hollywood), somos es un canal para los que les guste el cine español de los 70 y los 90 (a veces por la noche emiten películas de los 90). escierto que extreme anda ultimamente de capa caída pero tambien es verdad que despues de lo que chello hizo con cinestar podemos esperar una remodelación del canal (ya que el tarjet no es exáctamente el mismo que cana hollywood)
En mi opinión merece mas la pena pagar por favoritos cine que por favoritos documentales, ya que la oferta de cine es bastante mas coja en familiar que la de documentales.
Sobre el videoclub yo personalmente no lo uso mucho, pero creo que si se le diese un empujoncito (con mas contenidos obviamente) si merecería pagarlo, creo que debería ser algo parecido a lo que tenemos en la pagina de los yonkis (quizá no tener taaanto, pero no quedarse cortos como parece que estan ahora, las series las ponen 2 meses y te las quitan, si te pierdes un capi te fastidias y sientes la obligación de verlo cuanto antes.
PD: Creo que tambien deberías plantearte pillar un dvr, ya que es unaparato bastante decente (no llega ni mucho menos al nivel del iplus y tiene menos capacidad (160gb en lugar de 500) pero es un salvavidas en muchas ocasiones, poder rebovinar, avanzar, grabar, programar tus grabaciones (aver si ponen la posibilidad de hacerlo en serie) no tiene precio
Saludos
- mix25-01-2011El WIFI me llevó al sofá
Crees mal porque se te olvida que esos mismos contenidos los tienen los demás operadores y tambien el canal premium Canal + más Cine Premier en ONO.
- deleuze26-01-2011Yo probé el VDSL
JE,JE,JE
- chipman31-01-2011Yo probé el VDSL
...y ¿por que Imagenio no tiene sus propios canales al estilo de los canales Canal +.?
¿Por que no un Imagenio Cine?
...vamos que si otros lo hacen no debe ser tan complicado, solo es cuestión de tener ganas e invertir en lo que merece la pena y quitar lo que no sea rentable (otros canales mencionados en el hilo)
Saludos