Foro
Diseño al cliente de satélite y trío que no tienen ni una cosa ni la otra
fatal Movistar,si no hay champions es porque no quiere pagarla ,no os equivoquéis
hasta Juanma Castaño lo dijo anoche delante de Roures "yo pago 80 euros no se dónde està la promo de 9,90"
Juanma Castaños (sin comentarios) .Yo lo tengo y que lo dejen como esta. Es una opinion.
- Comercial.Global-movistar03-09-2015Moderator
Hola @tod@s
Les recordamos que la Promoción Premium+ a 9,90 euros al mes tiene vigencia hasta el 31/12/2015, a partir del 01/01/2016 su coste es de 65 euros al mes (Iva incluido), no obstante tomamos nota de las sugerencias y las pasaremos a estudio. Gracias.
Un saludo!
Pury :smileyhappy:
- GabrielN03-09-2015Yo probé el VDSL
O sea, bien. Los que llevamos desde los noventa, a pagar. Eso es fidelizar al cliente. Y por cierto, si me quedo sin Champions haré cuentas. Me va a salir más barato hacer un zurcido e incluso cambiar de compañía(s).
Y sépanlo si lo leen, señores agentes de Movistar. No soy el único en mi familia, ni mi familia es la única en mi pueblo.
- GabrielN03-09-2015Yo probé el VDSL
Aclaro que somos clientes de Canal Plus o Digital Plus desde poco después de su fundación.
Y de Movistar.
- nmarti03-09-2015Yo probé el VDSL
Hombre, las promociones tienes que buscarlas y darte de alta en ellas, si yo paso de todo y contrato el premium total y la suscripcion de cine X, pues voy a pagar un paston, logico.