Foro

Job.Rodrigo
Más integrado que la RDSI
04-09-2026
Resuelto

Problema Movistar en Dispositivos por correo electrónico

Buenos días,

Tengo contratado una oferta convergente con la televisión de Movistar. Sin embargo, me han asignado un correo de acceso diferente al mío. Al intentar cambiarlo me indica que ese correo esta activo con otros servicios. Supongo, según he leído, que al haber contratado en algún momento Movistar Lite con ese correo electrónico, se habrá quedado asignado sin posibilidad de utilización actual.

Por favor, se podría dar de baja la asignación de ese correo electrónico en Movistar Lite, para que pueda utilizarlo actualmente en Mis Dispositivos para ver Movistar +.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

• Me alegra saber que ya has podido vincular tu correo de manera correcta. Confírmame Job.Rodrigo  si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el mensaje donde te hemos dado la solución, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2026

Job.Rodrigo Te he dejado mensaje por privado. Revísalo cuando puedas. Recuerda escribirnos para futuras consultas.

Un saludo

Brayan. 

Job.Rodrigo
    04-09-2026

Muchas gracias por la solución del problema planteado. Ninguna consulta adicional. Gracias!!

Comercial-movistar
    04-09-2026

Me alegra saber que ya has podido vincular tu correo de manera correcta. Confírmame Job.Rodrigo  si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el mensaje donde te hemos dado la solución, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    04-09-2026

Facilítame por privado la siguiente información: 

- Correo deseas vincular y que aparece como en uso.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Job.Rodrigo
    04-09-2026

Solamente me aparecen las siguientes opciones:

Dispositivos

Cambiar contraseña

Área Cliente

En esa última opción al pinchar solamente me indica que puedo suscribirme por 9,99.

Muchas gracias.

Job.Rodrigo
    04-09-2026

Buenas tardes,

Muchas gracias por la respuesta. Al iniciar sesión no me aparece la opción que me indica  de “Dar de baja mi usuario”.

Por favor, me podría indicar otra posibilidad.

Muchas gracias de antemano.

Comercial-movistar
    04-09-2026

Hola, Job.Rodrigo 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para dar de baja el usuario, no debe existir ninguna suscripción activa asociada a la cuenta. Si ya no la tienes, deberás iniciar sesión y acceder al apartado Datos Personales; allí encontrarás la opción "Dar de baja mi usuario". Una vez realizada la solicitud, recibirás un correo electrónico de confirmación de la baja del usuario. Tras completarse este proceso, la dirección de correo electrónico quedará liberada y podrá utilizarse nuevamente para el servicio de Movistar Plus+ asociado a tu contrato actual.

Lamento no poder ayudarte directamente con la baja; pero espero que la información facilitada te sea de ayuda.

Saludos,
    Viviana.