Problema Movistar en Dispositivos por correo electrónico
Buenos días,
Tengo contratado una oferta convergente con la televisión de Movistar. Sin embargo, me han asignado un correo de acceso diferente al mío. Al intentar cambiarlo me indica que ese correo esta activo con otros servicios. Supongo, según he leído, que al haber contratado en algún momento Movistar Lite con ese correo electrónico, se habrá quedado asignado sin posibilidad de utilización actual.
Por favor, se podría dar de baja la asignación de ese correo electrónico en Movistar Lite, para que pueda utilizarlo actualmente en Mis Dispositivos para ver Movistar +.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Me alegra saber que ya has podido vincular tu correo de manera correcta. Confírmame Job.Rodrigo si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el mensaje donde te hemos dado la solución, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.