Foro
Hola de nuevo Juan Luis 2
¿Has instalado ya el router nuevo y has probado con él? Si aún no lo has hecho vamos a esperar a que lo hagas y cuando lo hayas hecho nos lo comunicas y nos indicas el resultado.
Saludos. Lourdes
Buenos días Lourdes.
Ayer me fue imposible instalar el nuevo router, por falta de tiempo para hacerlo.
Cuando esta mañana me dispuse a instalarlo y encendí el tv, comprobé con sorpresa que se podían ver los canales de DAZN futbol en el tv Smart a través de la app, sin necesidad de instalar el nuevo router. (Supongo que algo se ha debido hacer desde vuestros departamentos técnicos y que de nuevo existen los permisos para poder ver DAZN La Liga a través de la app Movistar).
Estaré observando si se mantienen visualizados dichos canales antes de instalar el nuevo router, algo que realizaré pasados algunos días de comprobación.
Doy por resulta la incidencia.
Gracias. Un saludo,
- Comercial-movistar16-01-2026Moderador Global Comercial
- Juan Luis 216-01-2026Más integrado que la RDSI
Hola Pilar, puedes indicarme cómo puedo cerrar y dar por resuelta la incidencia en este chat?
- Comercial-movistar16-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Juan Luis 2
En el primer mensaje de tu hilo, en la parte inferior, encontrarás la opción para marcar la solución como aceptada. Esta acción permite indicar que el problema ha sido resuelto y facilita la gestión del contenido para otros usuarios.
Un saludo.
Karen.