Foro

JesusSanchez72
Mi vida cambió con el ADSL
31-03-2026
Resuelto

Problemas Movistar+ en navegadores W11

Hola a todos.

Recientemente, he comprado un PC con W11, pero no puedo ver los canales o películas de Movistar Plus en ningún navegador (Brave, Chrome, Firefox). Entro correctamente en la página, veo las carátulas de las películas, pero al intentar reproducir, no se abre el reproductor. Con los canales ocurre lo mismo.

He habilitado y deshabilitado la aceleración por hardware, el módulo DRM está actualizado, he probado en modo incognito, he borrado la caché, eliminado el dispositivo vinculado y vuelto a vincular. Nada me ha funcionado.

En el PC anterior, con W10, podía verlo en cualquier navegador sin problemas.

El PC es un HP con Intel Core Ultra 5 225.

Si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias.

• Hola nuevamente.

Después de probar todo lo mencionado arriba, por fin lo he podido solucionar.

El problema estaba en Kaspersky Plus. Solo tuve que permitir los banner en el sitio web y problema solucionado.

Por si puede ayudar a alguien. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2026

Hola, JesusSanchez72 

Me alegra que lo hayas solucionado y gracias por compartirlo; puede servirle a otros usuarios. Estaré a tu disposición si necesitas consultar o tramitar algo más.

Saludos.

Viviana.

JesusSanchez72
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-03-2026

Hola nuevamente.

Después de probar todo lo mencionado arriba, por fin lo he podido solucionar.

El problema estaba en Kaspersky Plus. Solo tuve que permitir los banner en el sitio web y problema solucionado.

Por si puede ayudar a alguien.