Foro
Hola, mlma
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
De momento se están actualizando todos los contenidos de skyshowtime tanto en el descodificador y la App de Movistar en mis dispositivos, para que a partir del 01/01/2024 puedas visualizar todos los contenidos.
Un saludo.
Michel.
De momento sigo sin poder ver parte de los contenidos de skyshowtime. Solo veo algunos capítulos sueltos de las series
Un saludo
- Comercial-movistar05-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, mlma
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
De momento, estamos analizando lo que está sucedido con la visualización del contenido SkyShowtime. En cuanto tengamos novedades, lo estaremos informando por nuestros canales habituales.
Un saludo.
Laura.
- mlma16-01-2024Yo probé el VDSL
Pasan los días y el problema persiste e incluso se agrava ahora me dice que necesito subscribirme para ver contenidos que antes si podía ver.
He desinstalado la app y vuelta a instalarla, he vuelto a meter las claves, reiniciado todos los dispositivos y no hay manera.
Es un problema de la app estoy segura pues en la tablet y el televisor del decodificador lo veo sin problema.
Gracias por su atencion
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola mlma,
Hay notificada una incidencia en el acceso a contenidos de SkyShowtime en Smart TV y se está trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.