Foro
De momento sigo sin poder ver parte de los contenidos de skyshowtime. Solo veo algunos capítulos sueltos de las series
Un saludo
Hola, mlma
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
De momento, estamos analizando lo que está sucedido con la visualización del contenido SkyShowtime. En cuanto tengamos novedades, lo estaremos informando por nuestros canales habituales.
Un saludo.
Laura.
- mlma16-01-2024Yo probé el VDSL
Pasan los días y el problema persiste e incluso se agrava ahora me dice que necesito subscribirme para ver contenidos que antes si podía ver.
He desinstalado la app y vuelta a instalarla, he vuelto a meter las claves, reiniciado todos los dispositivos y no hay manera.
Es un problema de la app estoy segura pues en la tablet y el televisor del decodificador lo veo sin problema.
Gracias por su atencion
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola mlma,
Hay notificada una incidencia en el acceso a contenidos de SkyShowtime en Smart TV y se está trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- mlma25-01-2024Yo probé el VDSL
Veo que hay a usuarios que se les ha solucionado el problema, no es mi caso, de algunas series solo puedo ver algun capitulo,
Solo me pasa en la tv. Tiene que haber algun problema en el programa de la app