Foro
Pasan los días y el problema persiste e incluso se agrava ahora me dice que necesito subscribirme para ver contenidos que antes si podía ver.
He desinstalado la app y vuelta a instalarla, he vuelto a meter las claves, reiniciado todos los dispositivos y no hay manera.
Es un problema de la app estoy segura pues en la tablet y el televisor del decodificador lo veo sin problema.
Gracias por su atencion
Hola mlma,
Hay notificada una incidencia en el acceso a contenidos de SkyShowtime en Smart TV y se está trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- mlma25-01-2024Yo probé el VDSL
Veo que hay a usuarios que se les ha solucionado el problema, no es mi caso, de algunas series solo puedo ver algun capitulo,
Solo me pasa en la tv. Tiene que haber algun problema en el programa de la app
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola mlma
Hemos detectado una incidencia en el acceso a contenidos de Skyshowtime y Warner en televisores LG - SAMSUNG. Nos encontramos trabajando, para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Te recomendamos, probar en otros dispositivos, mientras se resuelve el problema.Cualquier novedad, te estaremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
José Tomás.- Azabache408-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, veo que no soy el único, desde el 10 de enero 3 incidencias abiertas y cerradas sin solución. No veo casi nada del contenido Sky showtime en mi segunda residencia en mi televisiones Samsung y no hacen nada por solucionarlo. las 3 incidencias abiertas y cerradas.
CP2401X6ZM0J2Q/1
CP2401SCXSO3J2/0
CP2401IYXEZK12
No sirve de nada pero que quede constancia.
Saludos
- Mcd217-01-2024Más integrado que la RDSI
Me encuentro en la misma situación que mlma.
Después de estar en contacto con soporte técnico a través del chat de WhatsApp y siguiendo sus instrucciones, que son las mismas que describe mlma la situación es exactamente la misma.
Espero que este hilo no caiga y comuniquen como va este asunto.
Un saludo.
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Mcd2
Estamos trabajando para atender la incidencia que afecta al servicio, no debe demorarse. De todas formas os iremos informando.
Saludos Pilar,
- esterf18-01-2024Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación, smart tv samsung, veo todo movistar series, sin embargo skyshowtime y warner me sale capado