Foro
Hola mlma,
Hay notificada una incidencia en el acceso a contenidos de SkyShowtime en Smart TV y se está trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
Me encuentro en la misma situación que mlma.
Después de estar en contacto con soporte técnico a través del chat de WhatsApp y siguiendo sus instrucciones, que son las mismas que describe mlma la situación es exactamente la misma.
Espero que este hilo no caiga y comuniquen como va este asunto.
Un saludo.
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Mcd2
Estamos trabajando para atender la incidencia que afecta al servicio, no debe demorarse. De todas formas os iremos informando.
Saludos Pilar,
- esterf18-01-2024Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación, smart tv samsung, veo todo movistar series, sin embargo skyshowtime y warner me sale capado
- Comercial-movistar18-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, esterf
En este momento tenemos detectada una incidencia en la visualización de los contenidos de SkyShowtime y Warner Bross en televisores marca LG y SAMSUNG. Estamos trabajando para solventarlo pronto.
Un saludo