Foro
Estoy en la misma situación, smart tv samsung, veo todo movistar series, sin embargo skyshowtime y warner me sale capado
Hola, esterf
En este momento tenemos detectada una incidencia en la visualización de los contenidos de SkyShowtime y Warner Bross en televisores marca LG y SAMSUNG. Estamos trabajando para solventarlo pronto.
Un saludo
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, esterf
Gracias por confirmarnos que la incidencia ha quedado solucionada.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
Leidy
- esterf24-01-2024Yo probé el VDSL
Solucionado, ya lo veo todo correctamente!!! Gracias
- Mcd224-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola, como dije más arriba cambiar claves, reinstalar app...etc...etc...no sirvió para nada.
Y lo curioso es que en una de mis Samsung se podía acceder a todo el contenido y en otra no.
LG solamente tengo una y en esa también prácticamente todo lo que era Cine estaba restringido.
Pues SIN HACER NADA todo está funcionando con normalidad ( por ahora) en esa TVs donde tenia los problemas.
Así que eso me da que pensar que el asunto se debe a alguna actualización ( automática, porque yo no he hecho nada) de la app respecto a ciertos modelos de TV y que tal vez en proceso.
Espero pronto se te solucione de la misma manera y en ese caso sería de agradecer lo comentases por aqui y así quienes tienen el problema al menos tengan una noción de que va todo este asunto.
Saludos.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Mcd2
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos alegra saber que ya puedes visualizar de los contenidos. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- memb24-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola, tengo el mismo problema que tú tenías, por favor me puedes decir ¿Cómo lo has solucionado?
Muchas gracias.
- Mcd224-01-2024Más integrado que la RDSI
Comentar que desde ayer, ya puedo ver el contenido de Showtime y Warner que se mostraban como bloqueados en dos de mis TV (Samsung y Lg).
Por lo pronto todo ok, gracias.