Foro
Hola mlma,
Hay notificada una incidencia en el acceso a contenidos de SkyShowtime en Smart TV y se está trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
Veo que hay a usuarios que se les ha solucionado el problema, no es mi caso, de algunas series solo puedo ver algun capitulo,
Solo me pasa en la tv. Tiene que haber algun problema en el programa de la app
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola mlma
Hemos detectado una incidencia en el acceso a contenidos de Skyshowtime y Warner en televisores LG - SAMSUNG. Nos encontramos trabajando, para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Te recomendamos, probar en otros dispositivos, mientras se resuelve el problema.Cualquier novedad, te estaremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
José Tomás.- Azabache408-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, veo que no soy el único, desde el 10 de enero 3 incidencias abiertas y cerradas sin solución. No veo casi nada del contenido Sky showtime en mi segunda residencia en mi televisiones Samsung y no hacen nada por solucionarlo. las 3 incidencias abiertas y cerradas.
CP2401X6ZM0J2Q/1
CP2401SCXSO3J2/0
CP2401IYXEZK12
No sirve de nada pero que quede constancia.
Saludos
- mlma08-02-2024Yo probé el VDSL
No entiendo como una empresa como Movistar no soluciona el problema , que programadores tiene? Ha pasado casi mes y medio y seguimos igual, pero te siguen cobrando lo mismo, para esto que hubieran dejado disney,