Foro
Tengo una TV Samsung modelo UE49MU6105 y me ocurre lo mismo cuando intento ver contenidos de SkyShowtime a través de la aplicación. Dice que tengo que suscribirme, cuando tengo un paquete de Fusión premium con todos los contenidos. En la TV del decodificador (otra Samsung) y en otros dispositivos como tablets y móviles los puedo ver perfectamente.
¿Se sabe algo sobre cómo va la incidencia? ¿Por qué hay usuarios a los que se les ha solucionado y a otros no?
Por cierto que ya he probado a reinstalar la app de Movistar + , a cerrar y abrir sesión, a desconectar todos los dispositivos en la app, a reiniciar el router, etc.
Hola mangel_rc
Por favor indícanos en que series tienes este problema y que capítulos son los que faltan.
Saludos Pilar.
- mangel_rc12-02-2024Yo probé el VDSL
Como ya indiqué en mi primer mensaje mi problema es que no me deja verlos porque dice que tengo que suscribirme. No sé si los capítulos están todos o no. Me pasa en casi todos los contenidos de Skyshowtime: series como Halo, Yellowstone, 1923, 1883, todas las películas infantiles, etc., pero sólo me pasa en esa TV.
- mlma12-02-2024Yo probé el VDSL
Te envio una muestra de lo que me falta, hay mas pero es demasiado para escribirlos
DEXTER
Temporada 1
Capitulos 1 2 3 4 5 7 8
Temporada 2
Capitulos 5 6 7 9
Temporada 3
Capitulo 4 y a partir del 5 todos
Temporada 4
No aparece ninguno
Temporada 5
Capitulos 1 2 3 4
Serie 1923