Foro
Hola mangel_rc
Esa es la información que hemos facilitado junto a los datos, vamos a ver que nos dicen y te comentamos.
Saludos Pilar.
En mi caso concreto el problena ya se ha solucionado. Desde hace un par de semanas ya no me indica que debo suscribirme y me aparecen todos los capítulos. De momento todo OK.
Gracias.
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos informan que en los próximos días se regularizará el contenido.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Gracias por tu confirmación, vamos a pasar nota al área encargada información que persiste la incidencia y desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- JuanJesusBaena25-09-2024Yo probé el VDSL
No me habéis resuelto el problema. Sigue sin verse. He aplicado lo que comentais y no salen.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que los contenidos se ven correctamente, de persistir el error por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, JuanJesusBaena
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Leidy
- JuanJesusBaena15-09-2024Yo probé el VDSL
Envíado
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Hemos recibido tu mensaje privado, pero necesitamos que nos envíes la siguiente información:
- Teléfono de contacto.
- Modelo del dispositivo.
- Conexión: (wifi o cable).
- Número de Serie del dispositivo.
Un saludo - JuanJesusBaena14-09-2024Yo probé el VDSL
Enviado correo privado
- Comercial-movistar14-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos solicita que nos facilites los siguientes datos para realizar un análisis más detallado de tu caso:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo: (Marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión: (wifi o cable)
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Gracias por la información facilitada, vamos a verificar tu caso a detalle y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- JuanJesusBaena13-09-2024Yo probé el VDSL
Hola, JuanJesusBaena
Gracias por tu confirmación, por favor envíanos una foto o imagen del error que presentas en la TV con los episodios y una del dispositivo móvil visualizando los capítulos disponibles de la serie desde Movistar en mis dispositivos.
Un saludo.
Michel.
Si, me funciona. Solo falla cuando lo veo en la tv. Tambien Los Enviados
Hola, JuanJesusBaena
Por favor intenta visualizar la serie Fellow Travelers en Movistar en mis dispositivos desde un equipo móvil y comprueba si te aparecen todos los capítulos.
Un saludo.
Michel.
Por ejemplo, fellow traveller. Lo encuentra en la tele pero solo muestra dos episodios, y en la app todas.
Hola, JuanJesusBaena
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor indícanos algunos de los contenidos que no puedes visualizar desde la TV y que sí puedes visualizar desde otro dispositivo.
Un saludo.
Michel.
Yo tengo el mismo problema. Tv samsung.
Cuando se tarda en actualizar?
- Comercial-movistar31-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4
Como te lo hemos mencionado anteriormente, se está agregando de manera progresiva todos los contenidos de SkyShowTime, por medio del descodificador y App Movistar +. Te pedimos disculpas por la demora que se está presentando y esperamos que pronto tengas a tu dispositivo todos los títulos de SkyShowTime.
Un saludo.
Andrés.
- Azabache431-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, tenéis todos mis datos, equipos, ip... desde febrero por privado y post públicos, pero resumo, las dos smart tv Samsung en segunda residencia, en ninguna de las dos se ven cantidad de contenidos a través de la app de movistar. Lo sabéis desde hace más de 3 meses. The curse, Poker face, el intercambio, Dungeons and Dragons... Y sólo lo que intento mirar. No sé qué hago pagando Movistar con este servicio. Lamentable. Sólo recibo respuestas diciendo que seguís trabajando para solucionarlo. Vergüenza.
- Comercial-movistar31-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4
Disculpa las molestias. Confírmanos por favor, ¿Desde que dispositivos has intentado visualizar este contenido? Y si, ¿No permite verlo en ninguno?
Quedamos atentos.
Saludos
Leidy
- mlma31-03-2024Yo probé el VDSL
Desde el primer post con el que abri este hilo sigo igual, no me han resuelto ningun problema y estamos en abril. Parece que les da igual.
- Azabache431-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, algunos no tenemos tanta suerte, desde enero no se ven los contenidos. Ayer intenté El intercambio y Dungeons and dragons y no están disponibles, títulos a añadir a lo ya comentado. Casi 3 meses y nada.
- Comercial-movistar27-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangel_rc
Nos alegra saber que ya tu servicio funciona correctamente.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.