Foro
Hola, JuanJesusBaena
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor indícanos algunos de los contenidos que no puedes visualizar desde la TV y que sí puedes visualizar desde otro dispositivo.
Un saludo.
Michel.
Por ejemplo, fellow traveller. Lo encuentra en la tele pero solo muestra dos episodios, y en la app todas.
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos informan que en los próximos días se regularizará el contenido.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Gracias por tu confirmación, vamos a pasar nota al área encargada información que persiste la incidencia y desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- JuanJesusBaena25-09-2024Yo probé el VDSL
No me habéis resuelto el problema. Sigue sin verse. He aplicado lo que comentais y no salen.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que los contenidos se ven correctamente, de persistir el error por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, JuanJesusBaena
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Leidy
- JuanJesusBaena15-09-2024Yo probé el VDSL
Envíado
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Hemos recibido tu mensaje privado, pero necesitamos que nos envíes la siguiente información:
- Teléfono de contacto.
- Modelo del dispositivo.
- Conexión: (wifi o cable).
- Número de Serie del dispositivo.
Un saludo - JuanJesusBaena14-09-2024Yo probé el VDSL
Enviado correo privado
- Comercial-movistar14-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos solicita que nos facilites los siguientes datos para realizar un análisis más detallado de tu caso:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo: (Marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión: (wifi o cable)
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Gracias por la información facilitada, vamos a verificar tu caso a detalle y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- JuanJesusBaena13-09-2024Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Gracias por tu confirmación, por favor envíanos una foto o imagen del error que presentas en la TV con los episodios y una del dispositivo móvil visualizando los capítulos disponibles de la serie desde Movistar en mis dispositivos.
Un saludo.
Michel.
- JuanJesusBaena13-09-2024Yo probé el VDSL
Si, me funciona. Solo falla cuando lo veo en la tv. Tambien Los Enviados
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Por favor intenta visualizar la serie Fellow Travelers en Movistar en mis dispositivos desde un equipo móvil y comprueba si te aparecen todos los capítulos.
Un saludo.
Michel.