Foro
Enviado correo privado
Hola, JuanJesusBaena
Hemos recibido tu mensaje privado, pero necesitamos que nos envíes la siguiente información:
- Teléfono de contacto.
- Modelo del dispositivo.
- Conexión: (wifi o cable).
- Número de Serie del dispositivo.
Un saludo
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos informan que en los próximos días se regularizará el contenido.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Gracias por tu confirmación, vamos a pasar nota al área encargada información que persiste la incidencia y desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- JuanJesusBaena25-09-2024Yo probé el VDSL
No me habéis resuelto el problema. Sigue sin verse. He aplicado lo que comentais y no salen.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que los contenidos se ven correctamente, de persistir el error por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, JuanJesusBaena
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Leidy
- JuanJesusBaena15-09-2024Yo probé el VDSL
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