Foro
Envíado
Hola, JuanJesusBaena
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos informan que en los próximos días se regularizará el contenido.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Gracias por tu confirmación, vamos a pasar nota al área encargada información que persiste la incidencia y desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- JuanJesusBaena25-09-2024Yo probé el VDSL
No me habéis resuelto el problema. Sigue sin verse. He aplicado lo que comentais y no salen.